Como salir del elo hell

b3RNi_

nada subo a 1450 y otra vez 1396 en fin maxo... impresionante la gente que hay por ahi -.-

wwicKKKK

Lol no sabia que lo habian subido es en un torneo que organizamos online en cordoba era contra un equipo de la universidad :D que eramos colegas nos pegaron un repaso vaya :D

PeRCeVaL

Cuidado con Jack El Malito, me acaba de tocar en el equipo contrario... y aparte de tenerlas 2 junglas, porque no teniamos jungler, y llevar GP se ha marcado un 0/6 y un leave que ha dejado a su team en bragas, me da que es español por el nick. ! Atentos ^^

1 respuesta
I

#2793 Es español, a mi hace 1 semana o asi me toco con el, y decian que era un feeder y tal, pero no se hizo mala partida ~

1 respuesta
MatalolS

#2794 yA tenemos aki al tal Jack el maldito xDDD
Es coña;) pero si nos tubieramos ke akordar de los nombres de todos los feeders yo creo que jugar al lol perjudicaria hardcore la mente xD

2 respuestas
PeRCeVaL

#2795 jajajajaja no lo sabia^^ yo solo avisaba jajajaja

FreshWind

Joder, los skarners no duran ni 3 segundos, de momento de skarners contra los que he jugado, dos fails

Dr_CrAzZY

Quien se apunta a hacer un grupo para jugar y salir del elo, que me da hasta pereza jugar con gente que ni tiene ni puta idea y pierdo por su culpa.

1 respuesta
MatalolS

#2798 Pos por aki no pidas duo pork lo mas seguro ke no te echaran una mano bueno alomejor si, pero la mano al cuello para aogarte mas xDD

I

#2795 Hahahaha no no, a mi me decian los otros 2 guiris del equipo que era un feeder y tal, iba con una ashe creo recordar, y murio varias veces, pero como aun mataba pues se le podia perdonar, eso si, mire su perfil y tenia cosas como 0 9 y cosas asi y con objetos para trollear...

AikonCWD

Que horror, ayer hice mis primeras 10 partidas rankeds y me ha aparecido el elo en el perfil: 1130

Que asco, Las ultimas 4 partidas perdidas por leavers y ragequitter en mi equipo :(

0buS

Pues cuando baje a 11xx de elo ojito con los partidos que juegas... me daba incluso miedo. Gente sin runas, jugando teemos, malas builds, ninguno sabia hacer los combos del champ que jugaban.... muy parecido a cuando juegas con gente de nivel 1-10 xd. Menos mal que fueron 2 partidas nada más xDD

2 respuestas
Hynan

#2802 jugando teemo , no juego a teemo , pero por que coño la gente le ve tan mal? es el puto horror en top para cualquiera.

Enkripted

Ayer por la tarde, jugando duoQ con un amigo: yo Shen tanke me hice un 3/4/18 empezando en solo top. Mi amigo jungla con Nocturne se hizo un 16/7/15 y aun y así perdemos. Imaginaros como eran el resto t_t

1 respuesta
Hynan

#2804 hombre si te cojes a shen poco ayudas xd

2 respuestas
AikonCWD

#2802 Pero es algo que no entiendo... la gente de elo 800-1000 es gente que tiene lvl30 igualmente!! Como no van a tener ni runas ni saber como hacer una build o usar el combo de su personaje?

No me cabe en la cabeza :(

1 respuesta
0buS

#2805 Edit: Pensaba que me habias citado en el otro reply xD. Teemo puede ser bueno, no te digo que no, pero esque lo veo totalmente useless, en un teamfight dura 3 ostias. Teemo lo único que toca los cojones son las putas setas xD.

PD: Mi primera partida ranked me hice 8/4 con Shen, matando más que el carry AD del equipo contrario T_T

#2806 Si si, yo tampoco me lo explico, pero es lo que ví durante 2 juegos seguidos. Menos mal que no eran de mi equipo.

Enkripted

#2805 Hombre, me cojí tanke cuando nadie quería, me hice el solo top vs 2 enemigos y acabé mi linea estando 1/0/3 (gracias a las gankeadas de nocturne).

Salvé un par de culos en early en las lineas de bot y mid con mi ulti transformando esto en kills para nuestro equipo, volviendo siempre rápido con teleportar para no perder torre.

Pero sí, tienes razón, si se quiere salir del pozo no se puede jugar con tanke. Pensé que siendo duoQ con un amigo podría, pero no.

HeNRO

yo de 1450 en 2 semanas e subido a 1800 suerte gente xDD

1 respuesta
FreshWind

Pues en elo hell con Shen es con el que más partidas gano, y siendo siempre el 1º o el 2º más importante del equipo

Hazzard

Alguien se anima a un duoQ? xD

rafapuyol

#2809 claro x k ati no te trollean :/

Prostyler

Acabo de jugar una ranked en elo hell (1300)

Yo pickeo Akali, voy solo top contra Vladi, le hago 4/0/0 peto torre de top, ayudo bot, me feedeo más, me voy petando torres cuando puedo, wardeo como support, y en late game, no son capaces de focusear una torre cuando hay que hacerlo

O de focusear a otro que no sea el tank... total q en todas las teamfights se tiraban al Renekton con una soraka detrás, y suerte. GG con 17/4/6...

Why?? T_T

1 respuesta
HeXaN

#2813 Why? Tú mismo te respondes: Acabo de jugar una ranked en elo hell (1300) xD

1 respuesta
MatalolS

League of trolls, vaia pastelote xDD trolls por todos ladoos..

Prostyler

#2814 Sácame de ahí por favor!!! jaja, en fin, a ver si consigo hacer duoQ o premade para rankeds porq sino suerte para salir del infierno xDD

Alguien para ayudarme en rankeds plz? xD

hamai

una cosa, hasta donde es hoy el elo hell?

Porque en mi época 1400 no es elohell, como llevo un mes sin jugar, las cosas han cambiado.

R4ven

para mi elohell es hasta 1500, mas arriba te puedes encontrar algun troll pero es menos comun (al menos antes)

Arget

Yo considero que el elo hell acaba cuando los dos equipos siempre tienen jungler y a menudo support, lo que indica que por lo menos la gente tiene idea (aunque luego sean mancos)

Mas o menos 1450+ ya sucede eso y no lo considero elo hell

1 respuesta
eXtreM3

No. Elohell termina cuando en el minuto 10 en botlane no hay un enemigo 12-0

1
Tema cerrado