Como salir de elo hell parte II

Names

#28 una prueba mas de que todo es posible xd

#29 Rammus tiene un taunt de 3 segundazos eso a un carry marca la diferencia, almenos a este elo que no vas a ver a un carry ad comprándose Qs normalmente. Ademas gankea muy fácil.

Kagasawa

Ahora dejo la pregunta del millon:

Que tops y mids son los mejorea en tf. Jungla esta claro que Amumu es el mejor aun asi me quedo con Nautilus, Udyr no me termina de convencer. Luego AD juego Corki o Ez y support Blitz o Taric. Asi que de ahi la pregunta. Quiero mejorar en top y mid. Para mi lo que marca la diferencia es cc y daño en area, asi que quiero mejorar en esas posiciones con algo asi. Supongo que mid sera Ahri, tengo a Kennen y tengo que aprender a jugar mejor pero es que normalmente voy a mi pick seguro que es Ryze. Alguna ayuda? Top supongo que Malphite pero esta siempre banneado cuando me obligan a ir a top, suelo jugar Jax que deletea o Irelia, pero quizas para tf hay mejores. Que me recomendais despues del tochamen...

6 respuestas
g0ttlich

#32 para mi el mejor mid en cuanto a TF se refiere; morgana o kennen.

SkAmiKaZ

#32 para mi yorick es uno de los mejores top.

Pintipintu

#32 Para mid Zyra sin ninguna duda, me la compre hace poco y es una barbaridad.

1
dervil

a mi akali me gusta pero nose depende vs quien... :(

Kagasawa

Akali no aporta en tf. Morgana es ban todas y cada una de las partidas. Kennen, Ahri y Zyra supongo que estara la cosa. Y en top? Yorick es muy bestia si por slow y ulti, pero lo que es tf supongo que habra mejores -que no sean siempre ban-.

Names

#32 Yo en top juego de todo la verdad, depende de lo que cojan ellos sobre todo miro por su ad, si tiene movimiento (skill de salto etc), si explotan facil, si van a ie o a trinity.

Por ejemplo vs ez me suelo pillar irelia o jax, personajes que le pueden seguir vs trist igual.
Contra graves que aguanta y si tiene flash y sabe jugar es dificil hacerle focus suelo pillar tankes del estilo malph, cho, mundo etc...
y nose es cuestión de usar la imaginacion para saber cual te viene bien y cual no xd

( en 5 vs 5 esto se suele hacer con el jungler)

y en mid hay muchas opciones también ahri gankea genial, morde le tiras ulti a su carry y si muere es 5 vs 6, en general cualquier personaje que este op te vale xD

Paaarrapapa

#1 aplícate tu teoría y sal de 1500 ^^

1 respuesta
Names

#39 Estoy en ello xd

Kagasawa

Morde me parece useless siempre que lo cogen le hundo q base de babysite. Lo bueno de Yorick top es que no vas a perder la linea y la gente prefiere banear a Malphite.

Digamos que en tf:

Mid: Morgana, Ahri, Zyra, Kennen. Gragas no lo veo tan fuerte con la ulti, puede salirte bien o mal la ulti y no dejas a todos quietos como puede ser Kennen, pero este no lo suelo ver mucho y menos en high elo.

Top: Malphite o Yorick de ese estilo no se me vienen muchos mas a la mente...

k1LL3r

cojete a morgana y veras un morde easy for you. por cierto rammus llevo o mas sin jugarlo . yo antes jugaba siempre jungla pero eso de ir 5.0 y q todas tus lineas vallan mal pues se mequitaron las ganas.

Ademas el chogat le hace el counter facil a yorick

T

Sí, muy bonita la guía. Mira, así subo ELO yo después de una serie de partidas jugando con la mierda más asquerosa y deficiente que hasta una puta piedra juega mejor que ellos me cago en sus putos muertos.

A tomar por culo el LoL y sus deficientes ¿Cómo me voy a tomar en serio un puto juego gratuito en el que juegan los tíos más putos cáncer del mundo? Pero si es imposible hacer nada, joder. ¿Que del ELO hell se sale? Los cojones. Si te toca un puto sida en tu equipo, que por probabilidad tienes un 150% de que te toque, puedes ser un jodido pro coreano y estar haciendo la partida de tu vida porque te va a dar igual, el muy inútil te la hunde.

Que si el jungler no coge smite, que si voy a medio y jeje que risa que tengo runas ad, que si el support no compra wards, que si te pusheo infinito las lineas y la culpa es tuya que no gankeas, que si tu puta madre en bicicleta. Púdrete LoL, ojalá fueras de pago.

#45 ¿Y yo para qué quiero ese elo? Si la comunidad de este juego es de canis y viudas del CS 1.6 y demás despojos con los que no quiero compartir ni un minuto.

1 respuesta
Matamoross

Si jugais rankeds con la mentalidad de ganar sobre la de mejorar lo vais a tener chungo.

Alex_007

#43 que haces con la lagrimica, dejame tu cuenta te la subo a 1200 por 5 leros

1 respuesta
Knelo

#32 Yo de mid los que he comentado.

Anivia: Stun en aoe, ulti en aoe y un muro que decide TF por si solo.
Zyra: Raices a todo lo que pille y un ulti con un radio exagerado que los levanta a todos. Ademas es un pick muy seguro y dificil de counterear.
Karthus: Que voy a decir de el, R. Te quedas toda la partida en mid lane y ganas pulsando la R.
Morgana esta bien, pero esta siempre baned.
Kennen no me termina de convencer.

De esos 3 por facilidad de uso: Karthus>zyra>anivia.

Top: irelia o jax. Si sales normal de tu linea, ruseas. Si sales fideado la ganas solo.

Paaarrapapa

yo las subo a 1500 antes de la final de la season... OFERTAS POR PRIVADO

Talekxd

Como salir del elo hell:

1º No hacer estas guias
2º No seguirlas

1 respuesta
MEJILLONNN

#48 en esta guía hay bastantes cosas que mucha gente no sabe y que pueden ayudar, no sé a qué viene tu post

5
Dase

os poneis que el elo hell llega hasta 1xxx porque hay deficientes y demas, y os creeis que en 1xxx +1 ya no os va a tocar ninguno. Eso no es asi, en 1700 hay peores que en 1400, he jugado mejores partidas contra tios de 1450 que contra tios de 1700, y sin ser smurfs.

Cuando uno juega en un elo 200+ elo por debajo del que verdaderamente se merece, se rushea la partida practicamente el solo. Se gana el 100% de las partidas? No.

Yo baje mas de 200 de elo en una mala racha, por forzar a recuperar el elo que perdia, seguia jugando, cada vez peor, hasta que incluso llegaba a ser cosa mia, jugando de forma lamentable.

Ahora, despues de recuperar la mentalidad, he recuperado gran parte de ese elo. No he ganado todas las partidas, hay algunas que simplemente la gente no quiere ganar(como algun mediavidero que me encontre), pero en absolutamente todas, he salido ganando de la linea, aunque sea sin destrozar, pero mejor que el otro. Porque? Porque sé que soy mejor que el 99% de los jugadores del elo en el que estaba. Y eso haciendo duoQ casi todo el rato, donde soy forzado a coger support o AD, que no son mis mejores roles, con algun mid o top esporadico.

El elo hell es algo subjetivo, inutiles, deficientes y carrieds hay en todo elo, no os vais a salvar de ellos por subir 50 de elo mas del que teneis ahora. Inutiles de 2-10, 0-11, os lo vais a encontrar casi donde sea.

Simplemente se mejora partida a partida y se sube de elo cuanto mas mejores, no hay otra guia.

1 respuesta
T

Mi única manera de ganar rankeds es jugar con blitzcrank :_

1 respuesta
nomechordas

Sólo vengo a decir que lo de animar al equipo ayuda mucho.
Ayer jugué una 4vs5 yo de jungla con top afk lvl1, y empecé dado animos diciendo que si lo hacíamos bien podiamos ganar, ellos empezaron a flamear a su mid, eso más no saber aprovechar la ventaja gg, y eso que iba con kayle "support" 0 wards y guinsoo y sivir off tank xD.

Vamos que es importante ser positivo y más que hacer hincapié en los errores de los demás mostrarles la solución y como deben tratar de solucionarlo.

Eso si la de después con un kassadin que compró Diente de Nashor fue imposible xD

1 respuesta
D4rKiTo

#51 Pues no es mala idea.

Y no os ceguéis pensando que salir del elo hell es imposible, que si siempre tocan feeders/mancos.. como si el otro equipo no tuviese las mismas probabilidades.. Os lo dice alguien que en la season 1 subió una cuenta de 800 a 1700 en poco más de 1 mes. Aunque penséis que lo hacéis genial y que no os merecéis eso elo, os sorprenderéis cuando subáis 400 más y veáis que antes érais mucho más malos.

1 2 respuestas
Names

#50 #52 #53 +1

Pd: últimamente estoy jugando de forma lamentable.

k1LL3r

para mi de los mejores top es chogat esta muy pero que muy op , y a yorick se lo hace gratis

choleky

con temo ap medio no se pierde ni una partida, ya tienen q ser malos los de tu equipo. tengo con una cuenta 1200 elo 10 ganadas 1 perdida con temo medio

1 respuesta
Neyko

#56 No te aporta ninguna ventaja. Los casters ignoran su Q. No creo que funcione.

1
T

#53 Claro que no es mala idea, me rusheado de 1600 a casi 1900 apenas sólo jugando blitzcri

Estas son las últimas 5 partidas que he jugado esta mañana:

1
sioXONE

Una duda ahora cuando vemos el perfil sale el elo máximo y abajo en pequeño el actual, cuando hagan reajustes del elo en la 3º season se basan en el elo actual?(numero pequeño) o en el de arriba ?

1 respuesta
SLiM

#59 el de arriba

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • kukutza
  • TheDamien
  • Names
  • Aner0
  • k1LL3r
  • Linkito93

Tags