Muchas veces en mi elo Silver IV , he ganado la linea , he gankeado otras lineas voy bastante fuerte en mid por ejemplo , nuestro equipo va ganando pero misteriosamente... se duermen
que si se ponen a hacer lobos que si pillan a uno pusheando top solo y muere , que si luego van dos y mueren tambien , que si vamos 4 juntos a mid y uno se queda atras haciendose el rojo , que si nos hacemos baron , vamos a pushear , pero uno vuelve y los otros cuatro siguen y yo mismo no se que cojones hacer para manejar a tanto subnormal... etc..etc..etc..
Basicamente , como se termina una partida cuando se dan estas condiciones ? me ha pasado inumerables ocasiones y supongo que ha debido ser fallo mio a pesar de ir ganando , no he sabido liderar el equipo , pero es que es jodido que te cagas , cuando van ganando la gente hace unos throws EPICOS , se creen que son rambos que pueden 1vs4 y demas...
Asi que me gustaria que alguien que supiese de lo que habla me diese unas cuantas pautas para intentar sentenciar la partida cuando se han roto lineas y vas ganando , como manejas a los subnormales de turno que estan jungleando wraiths en el minuto 40 cuando tu equipo esta pusheando?