Total...
por lo que veo estais un rato aburridos e intentais defender a un personaje que no sirve de NADA a no espera que Pulsa R y corre
Que sivir quita 1k ? JAjajajAKJAK como te voy a decir un pj carry que haga ese daño ? si no existe amigo mio.. no se con quien juegas pero mientras tu eres 18 el otro sera 6 y ensima se comera el boomerang asi de ELO vas
Si phanteon pierde contra sivir kajakjak con solo pulsar E sivir cae
o Bueno puedes hacer el intento de estunear con sivir o relentizarlo, silenciarlo a Oh sorry NO PUEDE Sin hablar del super rango que tiene que Olaf ataca de mas lejos xD
Yo no me explico las tonterias que decis solo por leer un Foro y leer que una sivir esta en Tier 1 Primero hay que jugar y despue shablar por que veo vuestras partidas y no pasais de 400 penoso enserio
Bueno yo estoy con gero si realmente sivir es buena podeis demostrarmelo pero por 900 partidas que tengo No e visto una sivir decente son todas una mierda que solo hacen tirar R
Bueno despues esta el casito de la sivir que se cree muy pro ( por que esta en tier 1 ) y se la hacen de ap Gracias por hacer perder una partida.
enfin. Sin tonterias que hay que leer
Gracias.