compañero para jugar duo

er_segio

pues eso, estoy hasta las pelotas de jugar ranked solo y perder el 70 % de las partidas por que los putos hijosdeputa no tienen manos y no se que hacer ya para subir el elo

ahora mismo estoy en 910 y es imposible ganar una jodida partida

alguno que este como yo quiere jugar duo para intentar subir esto? xD

suelo usar akali,rammus,cho y eve

HaNNiBaL89

bueno, yo estoy en 1050-1100 tb bastante arto de guiris que se salen o son nulos si alguien tb quiere probar alguna partidita de duo que me agrege (MAIKEL10) tengo servidor de ventrilo por si teneis micro (y stream xD), sueerte.

er_segio

yo tambien tengo ts ventrilo y todo eso.. xD

luego te agrego =)

p0stm4n

Yo ahora mismo estoy en 895, he estado peleando solo subiendo y bajando en 1000 y 900, hasta que baje a 820 y he subido con un amigo hasta 895.

Experiencia sobre todo con tankes (Morde, Singed, etc) y tankes/dps (Olaf, Mundo, etc).

PD: Esto parece un curriculum xD

w4lk3r

"suelo usar akali,rammus,cho y eve" prueba con otros pjs porque no se pero me da que eso tambien afecta...

Dr_CrAzZY

Yo me apunto tambien a subir algo.

Uso frecuentemente a yi, rammus, ryze, TF...

vagabond89

Aqui otro, misma circunstancia.

Le doy a Vladi, Lux, Ashe, Garen..

Enkripted

< -- Sivir, Shen y Garen

DuFF1

rammus,cho, malphite, kassadin, corki, nidalee, ashe, sion, akali, janna,soraka, zilean, mf ,ezreal y kog maw estos son los que mejor uso

elo aproximado 1150

RoninPiros

Yo estoy interesado tambien ya hecharemos alguna normal y si vamos bien nos ponemos a duo o lo que sea

Malzahar, ashe, tristana, kog maw, mundo

er_segio

ir aceptandome en el lol xD

T

Yo tb busco gente con qien jugar rankeds q me muero del asko jugandolas sólo. Elo aprox 1350

er_segio

bueno de momento soloe jugado con HaNNiBaL89 y la cosa a ido bien pero claro.. eran demasiado malos los otros xDDD no tuvimos ni una teamfight y simplemente los pillabamos siempre solos

Vexeta

.

Usuarios habituales

  • Vexeta
  • er_segio
  • Triviani
  • DuFF1
  • vagabond89
  • w4lk3r
  • HaNNiBaL89

Tags