Una cosa es jugar 4 días con bonus y otra 24/2 y comprarte 50 campeones xDDD
#69 No se como irá este pero las mejoras de siempre han sido escalables (Yo he tenido un par de mejoras de PI activas a la vez).
Quieres decir que si el dia que activen el boost, compro una mejora de PI de 10 victorias, las 10 primeras seran PIx4?
#72 No se si lo habran cambiado pero yu tuve un tiempo dos mejoras de 2x. Una de Riot y otra mia, ganaba 4x IP
Eso no creo que sea un bug, no? las mejoras de victorias y de tiempo X si se acumulaban, pero no era gano el doble y luego el cuadruple, era gano lo normal tres veces [ normal + bonus + bonus]
Si alguien va a pillarse un bonus de victorias o de dias que avise, y si se acumula lo pillo tambien, 2 champs de 6300 en dos dias
Es que si ese bug esta ON deberíamos ponerlo por aquí y beneficiarnos todos de ello claramente.
O incluso generar una noticia del lol.
Eso si, yo creo que en vez de pillarme una mejora de x10 me pillaría el día entero (si pudiera viciar a tope)
Una cosa más...cuando empieza exactamente? y acaba?
Yo no veo ninguna compensación de momento y se supone que tenia que estar desde las 9
EDIT: Ya esta puesto, lo que pasa que no sale marcado como que lo tienes XD
#83 Por lo que he leído en reddit, estar está activa, pero no sale el icono, al ganar la partida se debería confirmar.
voy a jugar un dominion a ver si sale el bonus, si alguien se pilla un bonus extra en tienda y acumula que avise
Poner vuestros métodos para farmear PI este finde jaja
Victoria en dominion (10-15 mins) = 105 PI
He jugado 3 aun no he perdido cuando pierda pongo lo que dan XD