Martes 18 de diciembre de 2012, a las 19:00 (hora peninsular).
¿Mejor momento en tu carrera en el LoL?
¿Cual fue tu inspiración para dedicarte a esto?
¿Con quien sueles compartir los mejores momentos cuando participas en torneos internacionales?
¿ Mejor troll de europa/américa/españa?
¿Mejor jugador canario?
¿Mejor jugador español,europa, asia ,América?
las leyendas cuentan murciano que te afeitas los dientes , ¿que hay de cierto en eso ?
¿Porque crees que la comunidad Española te apoya a ti mas que, por ejemplo, a Ocelote o Araneae? Y no vale responder que no creas que es asi, porque es asi.
Hombre, será que opinaban cuando estaba 24/7. Dudo mucho que unos padres opinen mal sobre que su hijo trabaje mucho.
A mí me gustaria saber porque todos son tan jóvenes en estos equipos, me siento awuelaco cuando los veo, aunque eso tb me lo podéis responder vosotros si lo sabeis xd.
#39 this is /110/
- ¿ Qué es lo que menos te gusta de viajar ?
- ¿ Juegas a otros juegos para relajarte ?
- ¿ Hay algo de lo que te arrepientas en tu carrera como jugador profesional ?
#37 ¿En serio no conoces la respuesta a esa pregunta?
#43 Creo que la humildad se lleva dentro, no es cuestión de creer o no creer xD
#42 Conozco la respuesta que yo daría, pero quiero saber porque cree él que eso es así.
¿Si os falta un jungla contarias con tu amigo araneae al menos para probarlo?
#42 Pues yo la verdad no se la respuesta no soy ni hater/fanboy de ninguno
Cuanto dinero has ganado con el videojuego? Con que me des una cantidad estimada me conformo . como no tengo ni idea te pongo varias cifras. A) 12.000 + € 20.000+€ C) 30.000+€ D) 45.000+€ E)100.000+€ Un saludo
¿Donde te ves de aquí a 10 o 15 años? ¿Te gustaría seguir metido en el mundo del gaming (Como manager de algún equipo o lo que sea) o tienes alguna otra cosa en mente?
Que te paso en la final de colonia? tabas nervioso? Esta clarisimo que no jugastes a tu mejor nivel.
Te hago esta pregunta porque muchos te consideramos un icono en este juego, yo donde me gusta jugar ap mid, y prefiero verte jugar a ti antes que a ocelote, a ti, que cuando incluso un americachini sale metiendole mierda a tu compañero Reckles, se le seca la boca diciendo que eres el AP del mundo.
¿Por qué AP carry? ¿Tienes pensado algun dia otro rol? y ultima ¿Como es lo de ser jugador profesional?
Con la salida de Rekkles, habeis pensado en algun ad para el roster como Creaton?¿
#44 Pues porque xPeke se calla y juega, y Ocelote es un progamer que se cree que esta entre los 5 mejores, cuando esta entre los 5 peores.