Comunidad Support Me

I

Buenas, pues nada, desde hace algún tiempo llevo pensando en crear un “comunidad” donde “todo” jugador que quiera (da igual el elo, min level 30, mayor de edad preferiblemente) pueda ir mejorando poco a poco.
Mi idea es poder reunir a gente para que vayan conociéndose y jueguen entre ellos, según el nivel de cada jugador.
Soy main support, llevo más de dos años supporteando, tengo experiencia en equipos (hago calls) y de entrenador “coach”, por lo que me ofrecería a poder ayudar a cualquiera que necesitase cualquier consejo.
Hay que decir que estoy especializado sobretodo en la botlane (esencialmente supports) y en equipos (coach). Tengo muchísimo conocimiento en todo lo relacionado a supports y a la botlane en sí (builds, runas, maestrías y sobre todo los conceptos relacionados ingame). Y también me manejo muy bien a la hora de corregir y ayudar a los equipos a la hora de enfocar los games (setups, fase early, cómo guardear, tarea del jungla, cuándo y por qué hacer cambio de líneas, drakes…etc.).
Dispongo de 4 canales en un servidor de ts3 y siempre hay sitio para cualquiera que lo desee.
Ante todo deciros que hago esto porque me resulta gratificante poder ayudar a entender este juego de una forma más nítida a todo el que quiera, y también poder así aprender de todos vosotros.
Mi nombre in-game es Iván0vic y actualmente soy platino 4.
Y nada, deciros que todo el que acuda a mí tenga el propósito “sano” de mejorar. Me gustaría que más adelante, si esto fuera cogiendo forma, se pudieran ir creando equipos y se pudieran hacer liguillas/torneos y demás.
Gracias a todos,
Interesados agregarme in-game: Iván0vic

MartiONE

Mama, estuve aqui antes de que lo chaparan.

NosFeR_

No me ha quedado claro, ¿en qué dices que te especializas?

Kiahn

Lo primero, póngase avatar para ser respetado.

Spank

Hay un hilo para cada una de las 5 posiciones, un hilo para pequeñas consultas y dudas y un offtopic que es la taberna de gragas. Además Mediavida ya posee su propio TS (ts3.mediavida.com).

Así que te esperamos por allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales