Con esto van 3, Campeón - 003

WuillixLA

Después de ya una semana sin publicar nada debido al cambio de horario de Leyendas Anónimas por fin volvemos con nuestro primer campeón en este formato, pero estos cambios no solo saldrán con nuestro amigo de hoy, también serán aplicados a Auram y Arknas (Campeones anteriores), con este nuevo formato espero darle a el equipo un poco más de comodidad para hacer las cosas y más orden, cosa que espero nuestros Fanáticos Anónimos sepan valorar, hoy no los voy a entretener mucho porque el campeón que viene hoy esta algo cargado, sin más, el campeón de hoy (https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/creaciones-de-la-comunidad/BLEEPzyJ-aragoth-el-portador-del-rayo-campean-003)

Datos
Biografiá
Amigos
Enemigos
Interacciones
Estadísticas
Habilidades
Tips y consejos generales

Con esto oficialmente Aragoth esta terminado, recuerden que estoy abierto a sugerencias e ideas por parte de nuestros Fanáticos Anónimos, así como criticas, estoy buscando mejorar, y si quieres ser parte de todo esto puedes ir al link de la pagina de facebook, hay veras nuestro horario de publicación y nuestras actualizaciones, y podrás decir conceptos, apoyarnos, y ver crecer este proyecto junto a mi y a mis compañeros, se que el concepto de hoy es algo largo, pero como dije antes también voy a actualizar a mis campeones anteriores hoy justamente, con eso se despide su amigo y creador. Att:Wuillix

2
Galaik

Ahora me lo leo

11
Cosamala

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#3 esa no es la dirección de imagen, si no el link. O eso o desde el móvil no me sale

Y mis diez para #1 si hay spam me lo trago enterito en ese muro xD

2 comentarios moderados
MoonKai

Respetad lo que ha traído. Me lo estoy leyendo y está curradisimo, aunque hay algún fallo ortográfico tontorrón.

Tienes buena imaginación, pero no crees que está un poco roto? Con la movilidad, reducción de daño...

@WuillixLA no permitimos ni el correo ni el facebook, lo he editado. Si quieres ponlo en tu perfil y la gente que quiera es libre de visitarlo en tu muro, pero no en el subforo de lol.

Te he dejado lo demás porque está currado, buen aporte:)

ColdZimeh

Bueno, no me lo he leído entero porque me ha parecido algo bastante apufff para hacerlo del tirón, pero me parece guay que inviertas tu tiempo en algo que te gusta.

Te recomendaría que uses un poco el editor de texto y que metas ciertas cosas en spoilers y así, para hacer más amena la navegación por el hilo.

1
1 comentario moderado
A

Argaroth

Estatura - Peso: 600m - 977kg

Deja los porros. O el pienso para gatos.

1
Culebrazo

No esta mal pero no llega a la altura del gran Wave

No te sientas mal, el liston esta muy alto bro

Parkerr

Aragoth, como el bicho del Silmarilion vaya...

Usuarios habituales