Hace un par de minutos TSM realiza el anuncio de su nuevo toplaner: Heo "Huni" Seung-hoon (Fnatic, IMT, SKT, EF, CG/DIG, EG)
Huni es x2 EU LCS Champ con Fnatic (También semifinalista de worlds y MSI con esa misma organización), LCK champ, MSI champ con SKT (También finalista de worlds)
La puta madre xd.
Edit: tras ver el vídeo, al menos admite que ha estado jugando mal y que si este año la caga se le jode la carrera.
Also al menos TSM todos hablan buen inglés.
A ver, con la cantidad de inmigrantes que hay en china, si Spica nació pero nunca ha pisado su país natal fuera de worlds pues es gringo y ya.
#17 como si DL no hubiera tenido plantillazas para lograr siempre lo mismo, que sí que te da para NA pero realmente, vale la pena?
Pues yo les veo haciendo perfect split
Sinceramente si no hay problemas de Visa y SwordArt sabe ingles parece un equipo de otra liga en NA. Es un equipo candidato a worlds jugando la copa coca cola.
#23 En que equipo se supone que era el mejor?? Como no sea en su TSM no me entero mucho perdón.
#23 No.
Ni siquiera ha sido el mejor en bot, Corejj ha sido mejor que él muchas veces.
Y Bjer pese a que se le hypee por pura narrativa sí que ha tenido picos más altos que DL
#26 No hablo de este año, los otros años en la primera etapa Bjer fue mejor pre-worlds y en Liquid muchas veces ha estado a la sombra de gente como Xmithie.
#26 A ver yo creo que en TSM el motor eran Bjersen y Svens, aunque creo que en 2017 si hace un gran solit.
En los otros equipos ha hecho papeles buenos (en NA y solo en NA) pero tampoco me ha parecido figura determinante. Lo único que en NA han estado solo DL y Sneaky de únicos adcs decentes históricamente y es una región dominada por los Mids imports y los junglas.