Pues es buena inversion a largo plazo.
Pero no tiene mucho sentido hacerla antes del split que te juegas worlds y no va a estar nada facil pillar esa plaza ni aunque Mad consiga la 4a en el Msi.
Yo creo que el objetivo de FNC no es ir a Worlds, sino recuperar dinero y plantear el roster de 2022.
Pues la verdad que FNC Gilius sería una buena baza para que les apoye. xd Pero Gilius acaba en la SuperLiga fijo. Que en el Betis sienten mucho los colores y a Giants le gusta mucho recuperar jugadores exiliados de la LEC.
No se si valía la pena hacer un hilo, pero al parecer Cabo será el sustituto de Adam en Kcorp, podemos ir dando por sentado que Adam si terminara en Fnatic
#104 es Pete, se encarga de crear contenido en Fnatic y crea su contenido propio para Fnatic
Lo importante de esa imagen es que donde antes ponia SELFM ahora pone Bwipo y en el hueco del toplaner pone Pete (Es troleo obviamente), pero está bastante claro el cambio
Me empieza a aperecer que Adam espere a 2021 y un Rerroll de Nisqy a top + Febi de mid
Joder queda precioso
#110 literalmente es lo mejor que podían hacer en este mercado, a parte de eso pillar un sub para Bwipo en caso de que salga mal y vería a FNC capaz de pelear por el top 4 si Adam y Bwipo/sub salen bien
#111 a mi lo que principalmente me preocupa es como termine saliendo Bwipo en la jungla, Bwipo no es malo mecanicamente, solo es un braindeath... entonces pues si le baja un poco a lo ultimo podria salir bien, y no solo por la movida de Bwipo (me parece que muchos jugadores se encuentran en roles que no son). La venta de SMD me parece una buena movida de por si, entre Bwipo y SMD seguramente dieran mas dinero por el segundo, y alguno de los dos jugadores no continuaría el próximo año, mejor sacar la mayor pasta posible. Bwipo no sale buen en la jungla? pues lo chutas y en 2022 comienzas un nuevo proyecto... sale bien? pues ya tienes unas bases decentes y puedes plantearte cambiar a Nisqy para 2022.