#270 cuando fue eso? Tras el mundial? Justo antes? Yo me refiero a haberlo hecho mucho antes... se veía que era un crack pero vamos que es mi opinión, algún día sabremos más de la decisión de caps.
#269 tambien se hablaba mucho de origen en su ultima temporada en lcs. Genio del marketing xpeke.
Eso de que toda publicidad es buena es una chorrada. Si ocelote saliera escupiendo al publico en el stage en la primera jornada tambien se hablaria de el, y no seria bueno o si?
#266 como pasó con mithy y zven, jugaban juntos antes de ir a g2. Conclusión: perkz los ficha a todos xD el mejor puto comercial de g2 no es ocelote es perkz xD
#202 pues misteriosamente el equipo con más carisma que hay a día de hoy es OG y en ningún momento tienen una actitud similar a oce/perkz.
#277 con más carisma no porque estaban muertos hasta ayer, a todo caso con más seguimiento en foros hispanos.
#282 Tienen lo de echar jugadores(personal) de manera cuestionable(NicoThePico) como G2 y pluses como lo de la cocina, los becarios, los impuestos y se a puesto en entredicho la profesionalidad de la entidad muchas veces
#286 En vista de los hechos que cito no demuestran tener mejor actitud. Y me dejo lo de tirarte meses sin responder a los fans.
#288 empezamos con la actitud de perkz y ocelote. Acabamos contigo haciendo malabares para relacionarlo con las gestiones de los clubs.
Pirueta perfecta. Doble carpado con tirabuzon. Parece que la decision de los jueces va a ser unánime.
No se si eres un genio encubierto, porque a veces me cuesta seguirte.
Cuando no estaba OG los hilos también se desviaban hacia ellos por ello les crearon un tema en su momento.
#298 Pues lo mismo que pasa en el Barça o lo que pasaba en el Madrid. Si a Rekkles no le caes bien, te hace la cruz y te jode hasta que se la chupes.