#150 Y sería el primero en ir hacia allí.
#147 madre mia tu debias ir para catedratico minimo.
Tu durante dos dias:
-Estais hablando sobre si hubo poaching sin pruebas. Vuestros indicios no sirven de nada, no teneis ni idea de lo que paso realmente.
Tu ahora:
-Si bueno, es totalmente seguro que el dinero es la razon. No hay muchas mas vueltas que darle.
Menudo personaje. No se como te las arreglas pero consigues sorprenderme dia a dia.
#156 Ah, pues la verdad es que yo si fuera Ocelote no habría hecho un movimiento tan risky. Por mucho que sea perkz el que se pone de adc no tienes la seguridad de que es una botlane que te asegure buen nivel y en equipo ya ni te cuento con tantos cambios.
#157 Totalmente de acuerdo, lo bueno es que nos va a dejar salsa en cuanto veamos al mid de g2 haciendo de ADC.
Es que es un movimiento tan arriesgado e inverosímil que resulta dificil de creer.
Vale, le quitas al mejor equipo de la liga a su estrella. Y luego que?
Porque que juegues muy bien xayah en mid no quiere decir que vayas a hacerlo bien de adc.
Para mi tienen mas que perder de lo que pueden ganar.
La verdad es que realmente Caps ha conseguido que Perkz haga reroll, de lo fuerte que se lo ha follado siempre.
Os pensais que Caps es gilipollas y no esperó a que acabara el contrato para escuchar más ofertas aparte de la de G2 habiendo sido el jugador revelación de Europa y sabiendo que te iban a ofrecer auténticas barbaridades.
Y luego ya entre G2-FNT, unos te dicen que te vengas, vas a cobrar un huevo y hasta un jugador hace rerrol para que vengas al equipo, que quieren jugar contigo y los otros te dicen que bueno, que te suben el sueldo un poco porque como Bwipo es el niño mimado también hay que subirselo para que no se enfade y también está Rekles que ya es un caso aparte y le suda la polla con quien jugar, el quiere sus millones frescos y ya.
#171 es lo que hizo el jungla de IG Ning. Era de los peores adc de la segunda división china y paso a ganar el MVP de la final del mundial...
Así que hay un criterio general para los rerolls
#174Cruzer:Y luego ya entre G2-FNT, unos te dicen que te vengas, vas a cobrar un huevo y hasta un jugador hace rerrol para que vengas al equipo, que quieren jugar contigo y los otros te dicen que bueno, que te suben el sueldo un poco porque como Bwipo es el niño mimado también hay que subirselo para que no se enfade y también está Rekles que ya es un caso aparte y le suda la polla con quien jugar, el quiere sus millones frescos y ya.
Fuente?
Dejaros de mierdas de poaching, FNC son unos ratas y pagan mal, es normal que siempre se les vaya todo Dios, se lo tienen merecido.
Como seguidor de Fnatic no le puedo desear lo mejor a Caps pues se va a un rival directo. Pero tampoco le guardo rencor, al final se ha ido con contrato acabado y a donde más le pagan.
#175 Si eres malo en tu rol es entendible que intentes el cambio, si eres uno de los mejores mids del mundo no tiene mucho sentido
El tiempo dirá, yo espero que failee estrepitosamente