#3 Dilo todo, jugo solo las dos últimas semanas cuando misfits ya estaba en el pozo, poco puedes destacar y aún así ganaron la mitad de los mapas.
#5 dijeron en esportmaniacos que Riders estaba buscando adc por europita, así que seguramente salga Kasing si o si
Sus últimas partidas no son mejores que las de Tore. También es verdad que era el contexto que era. Yo me alegro de que tenga una segunda oportunidad, creo que su primer split mereció continuidad pero a Kobbe no le salió del nabo. Además, la gente habla siempre muy bien de Denyk, que se mira mucho las partidas y tal.
No me parece megaupgrade pero igual puede ayudar en temas de calls que creo que les falta un poco a XL desde que perdieron a Caedrel. En verdad con este y ND dudo que vayan a mejorar pero bueno, ya se verá.
Denyk no lo hizo mal el tiempo que estuvo jugando de titular, hasta que le pegaron la patada (fue en el split del año pasado, no?)
#14 no se sabe, segun comentaron en twitter hace tiempo, al parecer denyk y deadly no se llevaban muy allá, así que no se que sera de cierto.
#17 Que es el del Academy y ya coincidieron en GIA.
Dudo que muevan a Patrik y dudo que alguien ofrezca algo por él. Me gustaría en MSF, creo que les podría encajar mejor que el manta de Kobbe pero no lo van a hacer, y fuera de AST no veo a nadie cambiando a su AD.
#20 Ya, pero quizás ha llegado una oferta por él o XL va a iniciar otro proyecto sin Patrik, que sé yo.