#59 No, un gaunlet para EU y otro para NA con los equipos que no se han clasificado a Worlds estos PO usando el orden de como han quedado.
#61 No creo que los chinos estuviesen muy contentos con eso, les quitan el mundial y luego deciden darles otra plaza gratis a EU o NA xd
Con los coreanos lo mismo
#65 No se lo quitan, directamente no se puede hacer allá por las normativas que hay. No sé lo que les puede molestar o dejar de molestar, pero es su juego y se lo follan como quieren. Otra opción es darle a China 5 equipos, 4 a KR y EU y que NA quede con 3
Tsm de reserva a campeon Rito empieza a moverse, in bufito a Azir, otro a Viktor, nerf a los adcs poco a poco...
#62 jajaja en verdad es más por hacer el meme, muchas partidas no las vi. Pero el play-in es importante. Que le pregunten a Mad Lions
Pues a ver cómo coño organizas el mundial en Europa, en una zona burbuja. Es un buen marrón para Riot Games
#76 Claro, porque no hicieron el MSI y el Masters de Valorant en Islandia sin ningún problema. Y menos ahora que estarán todos vacunados
#78 Pero en el MSI eran cuatro gatos. Y gracias por recordarlo, que no me acordaba. Ni de coña apuesto por un mundial con multisede.
En teoría el Mundial tocaria en USA, pero por criterios de ¿pandemia? habrían elegido Europa.
Veremos que pasa
#79 El mundial era en China porque era el 10º aniversario y querían que fuese en China. Pero es imposible que sea ahí.
#81 El 10.º aniversario creo que fue el año pasado, no? La verdad que es una peks no ver estos eventos con gente.
A ver cuanto tardamos en ver esas cosas again y que la gente pueda disfrutar
#82 Pero como el año pasado no pudieron hacer actos especiales, los iban a hacer este año
#83 Es que no me acuerdo si el 10.º aniversario era el año pasado o este.
Una pena. Porque a los Chinos mostrar su poderío en eventos tochos, les pone mucho. Me hubiera gustado que tenían preparado la verdad.
Yo cada vez veo más disfrutón el play in
El año pasao con Mad cayendo y tal, me parece buen calentamiento pa worlds. Es puta mierda en MSI eso sí.
#13 Como lo organicen como la última vez, me voy a descojonar xD. Las entradas volaban y luego negociaco con las reventas.
Un puto desastre y como sea el Palacio de Vistalegre otra vez, buena suerte. Menudo asco de sitio
De hecho, en Reddit han mostrado como los chinos están bastante contentos de que no sea allí y aumenten los casos de covid.