Consejos para principiante. Primeros pasos.

B

Buenas a todos!

Últimamente entre el grupo de colegas hemos empezado a ver partidos de LoL, y yo aunque jugué algo en 2012 no me acuerdo de los personajes, y pensaba volver a jugar, sin aspiraciones competitivas, por entender un poco mejor el juego y conocer a los personajes de cara a enterarme mejor cuando vemos partidas competitivas.

No tengo nada más que el juego recién instalado con mi cuenta lvl 15 de 2012 xDDD, pensaba empezar a aprender a farmear un poco antes de ponerme a jugar quickplays. No sé ni en que posiciones me apetece jugar.

¿Qué consejos daríais a alguien en mi posición?
¿Podéis recomendarme alguna serie de guías para principiantes que estén actualizadas?
¿Canales de Youtube didácticos que no estén obsoletos... etc?

Gracias!! :clint:

B

Si no sabes farmear jungla y support
Si aprendes a farmear el resto de las posiciones
Juega 2 campeones muy bien si vas a meterte a ranked , si no juega lo que quieras
Es un juego , diviertete

1 2 respuestas
3D2Y
#2sErgi1:

Si no sabes farmear jungla y support

No se como andará actualmente el básico de Anivia (hace tiempo que no la juego) pero cuando no sabía farmear creaba una personalizada yo solo y me ponía a hacer last hits con Anivia que tenía un básico horrible (creo que Karthus también sirve).

Ragest

#2 Si no sabe farmear tendra que aprender xD

#1 Primero decide que jugar, despues empieza con los campeones mas sencillos de ese rol y empieza a ver streams o YT de jugadores de esa posicion, para empezar comienza con españoles, despues vete a internacionales

Posie

Juega y se feliz, las mecanicas y tacticas llegaran solas cuando vayas aprendiendo.

J
#1ARM3N:

¿Podéis recomendarme alguna serie de guías para principiantes que estén actualizadas?

Te daré el mismo consejo que le di a mi primo cuando me dijo que estaba empezando a jugar:

Para antes de que sea tarde.

Esa es la mejor guía que hay.

B

Jajaja gracias por las respuestas.
Pero buscaba algo más concreto (canales de YT o streamers que sepáis que son de calidad).

Me está llamando lo de jugar jungla o mid.

Que voy a jugar por divertirme y tal, eso ya lo tengo asumido.

Gracias!!!

R

https://www.mediavida.com/foro/lol/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

ahí hay cosas muy elementales y luego ves a preseason S8 que ahí explican que hay ahora y nuevo.

1

Usuarios habituales