Bueno yo lo primero te recomiendo la página www.leaguecraft.com
Yo personalmente he probado a Poppy a crit., a Poppy de tanque y de Velocidad de ataque y personalmente me quedo con ésta última.
Esta guía es la más votada de la página.
Empiezo con la E para meter contra la pared de las hierbas a uno nada más empezar.
Luego subo la Q y de ahí la W a tope, cuando no puedas W pues la E, y por último la Q. (La R al 6,11,16)
Hechizos uso destello y extenuación, son los más útiles tanto ofensiva como defensivamente.
Un buen combo siempre va a ser empotrar y meter la Q, y a la que huyan la W (lógica)
También cuando veas a alguno demasiado bajo de vida o fácil de gankear pero está con compañía puedes cargarle, luego usar la R en él para evitar que te peguen los demás, matarle y flash y por patas.
La R también te defiende de las torretas (por si huyen)
La W activa no suelo usarla en exceso ya que con la build de velocidad que llevo no tienes excesivo maná.
Empieza con la espada larga y una poti.
A la que vuelvas compra las Madred para poder farmear minions, luego las botas de velocidad y el cetro vampírico.
A la siguiente elige unas de las tres botas, luego para subir al siguiente Madred pilla primero el pico y luego el arco.
Después sube a la Executioneer el cetro vampírico (es el arma que tiene un uso de reducir regeneración)
Luego haz un par de bailarín espectrales o un bailarín y un velo de hada y por último un filo infinito.
Este personaje para mí es más divertido hacia el final de la partida, cuando metes muy rápido y bastante fuerte.
Te estoy hablando desde una experiencia no demasiado avanzada, en 3c3 y siendo yo nivel 16.
Un saludo