controles

Doctormateo

Hola, estaba jugando con unos smart cast un poco diferentes a los normales me explico, cuando yo pulsaba q, w, ,e ,r se me desplegaba la plantilla de la skill y cuando soltaba la tecla se hacia, la cosa es que legue a esa configuración sin querer y el otro día sin querer la cambie y no puedo volver a como lo tenia y ahora se me hace muy difícil jugar sin esa configuración si alguien pudiese explicarme como ponerla de nuevo me ayudaría mucho.

Cajuna

#1 Abajo del todo en la propia pantalla de controles donde te dice mostrar indicadores al usar lanzamiento rápido.

1 1 respuesta
Doctormateo

#2 muchísimas gracias

Silvio_Dante

aprovecho el hilo. puedo hacer que por ejemplo en la Q y la W se vea el indicador de rango y en la E y la R no?

1 respuesta
Shooket

#4 Sí, en el cuadro de controles que te sale al darle a "Esc" seleccionas solo E y R y dejas la W y la Q desactivadas.

1 respuesta
Silvio_Dante

#5 pero eso es para poner smartcast en una y quitarlo en otras. yo quiero smartcast en todo que en la Q y W se lance al soltar la tecla y en las otras que se lance automaticamente

1 respuesta
Zinicox

#6 No se puede.

1 respuesta
Silvio_Dante

#7 pues muy mal :( con el viejo sistema si se podía. o igual era con combinacion de teclas.. ya no recuerdo como lo tenia. con gragas por ejemplo tenia todo con indicador de rango menos la E que se hacia automatica pero ahora no se como hacerlo

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • Zinicox
  • Shooket
  • Doctormateo
  • Cajuna