#95 Ya bueno pero a priori APK es el favorito para ganar CK tiene el mejor Roster a priori xD
#95 HLE perdio contra un equipo "amateur", siendo de LCK o CK tampoco influye mucho, MVP recien descendido tambien palmo contra un CK, aun siendo challenger tienen bastante nivel
#95 hombre serán CK pero todos han jugado en la LCK en algún momento, que no son rookies por así decirlo.
#103 top 5 es exagerado IMO, creo que con un top 3 llega. SKT, KT y kingzone y luego ya un peldaño por debajo gen g, pero todos los demas por roster estan muy por debajo como dije antes en mi opinion.
De todas formas, sigo viendo a skt TOP 1 easy, luego el 2o y 3o estara entre la sinergia de KT y el nivel de kingzone y ahi se debatira, pero visto lo visto, SKT vuelve para dominar hardcore la LCK y los worlds
#103 Ya pero mejor empezar con buenas sensaciones y con confianza que no palmando contra un CK , y yo tengo hype porque a priori veo a Faker con ganas y eso es vital para que SKT este muy fuerte.
#104 yo veo mejor a GRF que a KT este año, ya tienen el grupo formado y tienen capacidad de mejora (más aún). #105 Está en modo 2015, se pierde unos Worlds muy muy buenos (para mí los de 2014 fueron los mejores) y toca reestructurar el equipo entero donde solo se queda él titular (no creo que Effort o Leo vayen a jugar por la mayoría de partidos) así que tiene que estar motivado por cojones.
#107 Y menos en esta ronda , lo se . Cuando vengan los GRF, KT , KZ , Geng ahí si se podrá ver algo.
#108 y tampoco la demacia y la kespa para quitarte el mono de no ver competitivo está bien pero son auténticas fiestas.
En cuanto a la KeSPA al único que no le importa no hacer nada es SKT y LZ/KZ …….
Edicion 2017 KT vs KZ (KT gana) =======> LCK 2018 KZ (Spring split) y KT (Summer split)
Edicion 2016 ROX vs KDM ( ROX gana) ======> LCK 2017 SKT(Spring) y LZ ( Summer) *Todos los jugadores de ROX se fueron del equipo despues de ganarla.
Edicion 2015 Ever vs CJ ( Ever gana) ======> Ever gana la CK y se transforma al subir en BBQ olivers/ LCK SKT( Spring) y ROX (summer)
KDM Y CJ también pierden jugadores , no olvidemos que antes la KeSPA a estas alturas ya estaba acabadaxD
Todo puede dar impulso si se usa bien, si bien no es mas que un torneo pretemporada