#35 Mountain Dew es propiedad de Pepsi, dinero tienen, no se cuanto de sponsor pero no sera poco y ...
Delaware North is a global food service and hospitality company headquartered in Buffalo, New York. The company also operates in the lodging, sporting, airport, gaming and entertainment industries.
Headquarters: Buffalo, New York, United States
Revenue: 2.6 billion USD (2013)
Repito, con eso no te digo que sean mas que NA, pero tienen dinero, y el inversor de UoL tampoco es pobre, que no serán los Heat de MSF, pero no tienen 4 duros.
Selfie, Hattrix, Santorin (Santorin deberia ser considerado NA, no me jodas que no ha pisado EU nunca en LCS xd), Fox y Gilius son los talentos de EU? Perdona pero no me lo creo. A mi me parecen las sobras que nadie deberia querer en nuestra region.
El unico de toda esa lista que contaria como talento es Nisqy, el resto son jugadores que ya han jugado mil en EU y al final estaban en equipos de segunda fila, en CS, sin equipo o como subs. Ese no es el talento que tiene que buscar EU.
#36 Injusto de que? Es otro tiempo, el fichaje de Bjerg no tendria ni que contar para la discusion que estamos teniendo sobre dinero en 2017.