#27 Yo soy muy de jugar lo que me dejen y con lo que más me cuesta hacer algo es con ADC.
Me refiero, dependes demasiado del supp para llevar bien la partida y aunque la lleves bien nadie te asegura que el team te va a hacer un mínimo peel por lo que tú misión acaba siendo rapiñar safe damage en TF y tirar objetivos mientras las TF las ganan el mid y top.
Me parece el rol más fácil el soloQ en el sentido de que te recompensa ser mediocre para acumular elo y jugar como si tu equipo fueran malos.
Ahora si eres muy bueno, realmente un poco mejor que el jungla que tienes enfrente, lo mejor es jungla (aunque un buen supp puede tener un impacto similar y de hecho la sinergia actual entre un bien supp y buen jungla es una bestialidad).
Y si eres un jodido Dios el mejor de jugador de la partida lo que más te va a cundir mid (top bastante menos, top es bastante versátil en cuanto estrategia para subir elo pero como que no es la mejor línea para subir independientemente de tu skill).
Prefiero ordenarlos porque recompensen tu skill y en eso adc me parece la peor sin duda actualmente. Está leader para Hjarnan se ponga por arriba y con eso lo digo todo. XD