#27 te han dejado to solo cuando has ido a guardear, empiezas a pegarte con karma y siguio farmeando y detras tuya despues de 2 años pegandote con karma aparece cait y el mid enemigo y roma farmea q farmea XDD
#31 soloQ rules XD en parte fue culpa mía, lo tenía que haber olido XDDD y encima me quedé >.< pero mola flamear o k ase xdddddddd
#32 Yo también me cabreo con facilidad, pero las buenas formas pueden hacerte remontar partidas que nunca dirias que ganarías. Ahora mismo me ha petado internet 5min (iba con ori y era el minuto 6 vs una lux) me sacaba 50minions 1kill, NO me han insultado y les he pedido 5-10min de farm y entonces intentábamos TF (íbamos 5-10 cuando me he conectado) pues hemos remontando,le he sacado +80farm a la lux y acabado con 10-2...sin rages ni nada y viendo como iban de fedeados los otros nunca hubiera pensado de poderlo remontar xD
#33 pero es que hay situaciones y situaciones, se ve por como se mueve tu team y como ves que se mueven los del otro que las probabilidades de ganar son prácticamente nulas. Que luego al igual los otros throwean pero vamos es raro raro raro
#32 Nada fue mi culpa que no me empané xD, y ahí llevaríamos unas 10h de stream y eso pasa factura.
pd: te petó el pc antes?
#35 12h seguidas para ser exactos pero nah demasiado time jugando tb failee bah para olvidar XD el rengar fedeando, kenen suicidandose jajaja despiporrreeee
#39 En la fight en botlane cuando érais Cait, Amumu y tú vs Nau, Twitch y Ahri, se te ha puesto la rata en invisible escapando a 200 de vida mientras tenías un pink en el inventario que utilizaste 30 segundos después para quitar su verde de tribush... xD Ha sido curioso.
Edit : Los pinks en drake deberías ponerlos más cerca de drake, entre los dos muritos pequeños de la entrada, así puedes quitar los wards que plantan dentro a través del muro, donde los pones tú, no ves si hay wards dentro o no.
Sobre la partida en si, te falta wardear sitios clave cuando se termina la fase de líneas, la entrada a su jungla, la entrada a tu jungla, nashor lo tienes wardeado bastante mal.
Otras cosas que no haces es denegar visión con wards rosas teniendo en cuenta que vas por delante del support enemigo y como es vuestra setup (kassadin y leblanc), te interesa no tener teamfights sino ir matando 1 a 1.
A mi desde hace unos dias en todos los streams se me queda la imagen lageada durante 2 o 3 segundos cada 10 segundos o asi, antes no me pasaba, soy el unico?
Esa leona me dio algo de grimilla entre los crys los fail e irse afk.. pero no es su culpa es que a el le trolean, deberias verte el stream más tarde porque pareces un crio
#50 Tal vez si. Gracias, pero supongo que un mid AFK, un lee que pickea y no lee, cuando yo hiba jungla, y pilla doble jungla, luego me roba red y wolfs y me deja underlevel media partida, es para estresarse.
yo no me podria a stremear por que seria todo risas jajaja teniendo en cuenta que estoy en bronceV xd
#55 con esta cuenta toy en plata 3 (que vamos viene a ser un bronze como tú) y se ríen igual eh? sólo has de quedarte con quien te dice las cosas para que mejores y reirte de con quien te trollea de lo que dice xd
Uhm porque no se abre un subforo para que la gente que quiera se abra sus "diario" de rankeds?
A mi la verdad ando con la idea rondando la cabeza de hacer una, pero es que como haya moda de esto se va ensuciar el foro del LoL demasiado.
#57 Es que, estaría de puta madre, un subforo estilo el de salsalol, para los streams y vídeos del lol o imágenes.... ya lo dije hace tiempo .
Es que, en el foro del LoL se junta todo; general, cosas de torneos, cosas de streams, imágenes y vídeos del lol, todo en un mismo foro.
#57 #59 totalmente de acuerdo!
Tras 5h y parón para comer volvemos para estar hasta las tantas!! www.twitch.tv/lovamv duoq with xroma23