No he jugado veigar en mi vida pero no me acaba de gustar el prender... Curar, fantasmal (ahora parece que se pone de moda jugar con flash+ghost en mid) o incluso teleport me parecen mejor.
PD: Report trist!!
No he jugado veigar en mi vida pero no me acaba de gustar el prender... Curar, fantasmal (ahora parece que se pone de moda jugar con flash+ghost en mid) o incluso teleport me parecen mejor.
PD: Report trist!!
Gente una pregunta, cuando stremeo en el LoL y minimizo, se congela el juego para los que me ven, alguna solución?
#759 Diamante V con unos 50 puntos aprox
Una pregunta, quiero grabar mis partidas para luego editarlas y subirlas a youtube. He oído hablar de estos tres programas:
Mirillis Action
Dxtory
BaronReplay
¿Cuál es mejor?
(Por cierto stream up) www.twitch.tv/Haisard
#760 No es mejor guardar el game después de jugar?
Si tienes una nvidia puedes usar el shadowplay (a partir de la 650 creo)
#761 Esta es mi gráfica: EVGA GeForce GTX 780 Ti SC ACX 3GB GDDR5
A que te refieres con guardar el juego al acabar? A través de twitch? Lo malo que eso es calidad stream, con lo que pierde calidad no?
Que es el shadow play? xD
#762 por partes al acabar cada game cuando acabas te han puesto un boton de guardar partida, creo recordar si no me he vuelto loco xd
el shadowplay te viene con cada driver de nvidia sirve para ir grabando en segundo plano a un coste muy bajo y cuando das al botón te lo guarda en el hd xd
#763 Lova, me he instalado el shadowplay, lo malo que no me deja grabar el LoL en modo ventana
Por cierto, ya subí a Diamante IV
#766 pero no lo decía para que grabaras en modo ventana, sino que cuando pongas la repeticion con el modo spectate lo actives xd o es que pretendes stremear, jugar y grabar al mismo time? lol
#770 pero no vas a querer tener el full game incluso cuando no ocurre nada, si grabas el spectate puedes pasar a cámara rápida las cosas que no importan, algo así como hace trick2g
bueno es que tampoco sé lo que quieres hacer xd
#771 Si si, así como dices me gusta, las estoy grabando en op gg, me las bajo, y cojo lo que me gusta de ahi con el shadow play
#778 Opino como dijeron más arriba, veigar con prender no me termina de convencer, se farmea, al 6 burst y matas a uno de sobra, veo más rentable tp para hacer roaming, curar/barrera para evitar daños, limpiar para un pj con mucho cc, ghost o extenuar vs zed por ejemplo (almenos yo lo jugaría así)