CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Pwelete

estamos jodidosxd

B

Dios Iluzjonist, que buena esa

Pwelete

g0000000000

B

En las TF son mucho mejores OG

Iluzjonist se la esta sacando.

sefirotxx

vamos!!

Toutizo

Dios que corrida de tf otra vez, el comeback!!! enorme Iluzjonist, que bestia!!!

Eboladedrac

Qué puta bestia es Illuzjonist.

Corie

Dioooooooooooooos Illuzjonist .l.

hahaurdead

Iluzjonist te comía la p**** desde PAM

XxChiimyxX

Vaya knock up prediciendo el flash, que bueno es.

Toutizo

gg boys

B

Pues 3 puntitos para OG, que bien en las TF joder.

B

Añadimos League of Legends a la lista de deportes donde un equipo Francés le come la polla a uno Español

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Vafume

mira ese kassadin papa

Majravilla

Pues bastante sorprendido con estos chicos, y si, Scarlet con Kassa es otro cristo

Benzac

me dristraigo jugando dofus y cuando veo estan rompiendo un inhibidor... que putas

Kaiser5

Y algunos saltaban al cuello cuando decíamos que ilu el año pasado era una solución

1 respuesta
MT_Dulper

OgUin

Sampras

Motivation.Work.Improvement.Team.

Afling

Ojalá me supportera ese rakan en soloQ

hahaurdead

Madre mía yo que voy con casi 5 mins de retraso en LVP... Acabo de ver lo de Iluzjonist. Me sangran las manos de aplaudir, menudo playmaker

1 1 respuesta
XxChiimyxX

A ver chicos, no vendamos la piel del oso antes de venderlo, la partida no ha terminado y el equipo que va por encima es Origen, ya sabemos que significa eso.

Deiv117

#352 Estoy como tu tío...

Afling

#343 Mis dieses

chuckpwnsall

ayy lmao el PSG

Kaiser5

Joder og es brutal en tf

1 respuesta
XxChiimyxX

Yo estaba viendo el de la LVP pero como aqui me spoileaba pues he ido a la ESL pero se ve como el culo eso sí.

Shadow3

Este Origen le metia un 3-0 easy al del año pasado jajaja pinta bien pero mantengamos la calma que es la primera serie y con la bot del B. Eso si que se anden con cuidado LadoOscuro y Quinxeth

NaiBaG

#357 Vuelves al barco familiar?

1 respuesta