La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
nashor por mid, pero ahora lo tienen negro los de war, esta cocinando a fuego lento este win los de S04
#1172 Yo creo que estan dominando el game mas de lo que parece, WAR esta jungando un protect de carry para tener opciones al late por si hace alguna tf mal S04, pero de momento muy solido S04.
OG tambien deberia jugar al late contra estos equipos y no los drafts ridiculos de la semana pasada.
#1176 No estoy de acuerdo, Origen tiene un early buenísimo y deben explotarlo. Además, en macro no van a ganar a equipos más experimentados que ellos.
WAR son muy malos, buenas noticias para Origen btw
han acabado 16k arriba pero tenian mucho riesgo, cualquier tf que ganara WAR con esa tristana era un peligro, pero S04 muy bien les ha denegado la defensa a base de presion, sigo viendo a S04 favorito.
#1181 en el ultimo stream de Dandan que estuve, contó que ellos eran muy buenos al late, (realmente dijo que eran los mejores xD)
Edit: te parecieron buenos los drafts de la semana pasada? tio a mi me parecieron basura, el primer game sin sentido alguno.
#1181 Yo difiero en esto que dices.
Si te fijas contra el PSG perdimos el early basto e hicimos comeback.
El early es una de las asignaturas pendientes de Origen.
#1181 El early es lo peor que tiene OG con diferencia. Han perdido por mucho los earlys en las 4 partidas que han jugado.