La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
#1436 No estoy de acuerdo pero ni de coña. Wisdom es mucho mas jugador que Nae, y sus "logros" están ahi.
#1444 Poco viste a Wisdom en Turquia donde sigue haciendo lo mismo xd y Nae peleando por ir al mundial xd
siempre comienza feedeando el MID, luego la Bot, luego la jungla. Dandan se cansa y decide tirar todo a la mierda
#1447 Como si fuese relevante lo que se hace en Turquia xdd el problema de Wisdom es como el de SmittyJ, que no estan bien de la cabeza
#1444 Ser el jungla que menos daño a hecho en un split, ser el player que más ha muerto en un split tanto en total como por game (y lo hecharon a mitad de temporada, ser el jungla con menos k/a en un split, ser el jugador que más ejecuciones ha tenido de bichos de la jungla...
Sus logros. Pique a quien le pique es el peor jugador que peor split a hecho en la LCS.
#1454 Salvó un split a Giants en la LCS y se rusheo la CS con Misfit. Ya es mucho mas de lo que va a conseguir Nae en toda su carrera. Btw los datos de Na tambien fueron historicamente malos ese split.
#1461 Yo hablo del split con OG. A mí me parece malo que mantengas a un mediocre pero que mantengas a alguien bueno y que se deja perder a propósito es de crimen y es lo que hace OG.
#1461 El que salvo ese split fue smittyj y en Misfits al llegar el torneo importanto lo largaron