La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
#1891 Comp de hiper-late de Origen con un gangplank y un Kog'maw, con una elise que no hizo ni un gank. Scarlet bien con Cassio. El team jugó a verlas venir con 0 control de objetivos hasta el punto de que WAR se hizo un baron al 25 sin que nadie de Origen se enterara. A partir de ahí cogieron buena ventaja de oro y ni woolite siendo woolite pudo evitar la victoria de WAR.
#1898 resumen perfecto, yo añadiria que Scarlet esta siendo el MVP de OG en estas series, la bot para nada me esta gustando, en el primer game el braum demasiado agresivo en los primeros minutos y el jungla es como si no jugase, 0 calls a dragones, 0 presencia, 0 en todo, como si me sueltan a mi por ahi farmeando, me imagino que debutar en un partido tan importante no ayuda, la presion siempre esta ahi.
pero como flashea kennen ahi si está muerto???? y encima peta la planta y pilla el heal para estar relentizado ajja