La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
#2134 es ridículo que le pase esto en la ultima jornada cuando te lo juegas todo, encima pone xd como si fuera gracioso xddd
El jugador ha durado una jornada ese xD del final pues nose si has entrenado con el durante toda la semana y el dia de la verdad juegas con Xani...
#2145 Pues dependiendo de quien te responda te dira que son una banda por perder una serie que no importa nada ya que no se jugaba nada GIANTS y habra otros que diran eso mismo que no importa nada la derrota xd
#2146 hay que preocuparse pero solo lo justo, efectivamente importaba 0 pero la imagen ha sido mala
#2148 Yo soy de los que piensan que mejor perder en liga que cuando realmente importa , no nos vaya pasar un S04 y de prepotentes a quedarse fuera con un 3-0 cre recordar.
#2152 Claro pero no creo que haya que preocuparse dieron una gran imagen todo el torneo por una serie no hay que saltar las alarmas , si no tienes esa motivacion competitiva puede pasar su bajon pero creo que tambien fue mas acierto de S04 en el 95% de los casos.