La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
grande xpeke, esta gestion deberia estudiarse en las universidades, de tener un equipo semifinalisa de worlds y con una de las mayores fanbases de europa a desaparecer
Esperando el next medialive de CarvinG para explicar la poca vergüenza que tuvo en el anterior. Algunos ya lo dijimos, que diese de dar vergüenza ajena. Y ha pasado esto.
Que negativos todos por Dios ya vale. El split pasado fueron últimos. En este penúltimos. Están mejorando.
Coño que casualidad, el día que bajaron de lcs, también estuvo todo el finde fuera, que ocupada esta para lo poco que esta haciendo su org.
Me da mucha pena DanDan, es que se hace 1v1 a Renekton en bot y los otros cuatro se dedican a regalar un Nashor con un facecheck de Xani que es vergonzoso, y luego persiguiendo 3 en bot a Renekton mientras en medio les tiraban hasta las bragas del tenderete. Qué mierda de macro y qué limitados que son Scarlet, Xani y Neon.
Esto se lo cuentas a alguien y no se lo cree xDDD, yo creo que esta es la peor gestion que puede existir de un equipo, vamos a mi no me jodas ni lotina es capaz de hacerlo peor
Bueno al final nos quedaremos con la duda de si este equipo con WaR podria haber llegado mas lejos o si le hicieron un favor a WaR... espero que los jugadores hayan podido conseguir algo de experiencia y como minimo poder verlos en SLO creo que por lo menos Dan Dan se lo merece.