CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

TTray

Madre mía Woolite...

TTray

Hostia Mini que puto amo eres xd

1
B

vaya manco Woolite xdd ya no es solo el posicionamiento

crazygrumpy

Los dos adcs son como la noche y el día

1
B

El Ruin este me da a mi que lo va a pasar mal contra los mayores

1 1 respuesta
ratedx

#2435 Hay que darle tiempo es su primera vez en stage quitando la ESl masters de malaga

TTray

Que verguenza lo de Woolite

BrKnChaiN

Al que se van a merendar es a Gilius

1 respuesta
crazygrumpy

Pinta bien Giants, aunque en esta ha tenido cero oposición

B

#AsiSiGiants

#GiantsFamily

ratedx

#2438 Segun Jiizuke esto es lo que estuvieron entrenando en la ESL a que si borran a uno de la partida adaptarse a jugar al rededor de otro carry e irse rotando

ElT8Ny

Felicidades gia fans, la verdad que lo merecen. Espero el split que viene poder decir lo mismo de mi team

Karsito

Grande Giants!, aunque lo va a tener muy difícil con cualquiera de la lcs..todo es posible. Enhorabuena Galaik, allá donde estés XD

1
ratedx

Este MiniTroupax no aprendera a cerrar la boca , pero en parte tienen razon los que se juegan mas son los de LCS

1 2 respuestas
Gabitoe

#2444 friendly banters hombre, no pidamos trashtalk criticando estas cosas tampoco xD no les ha llamado mancos ni basura, cosa que seguramente piense

Eynarr

#2444 Es verdad que tal vez se haya sobrado un poco, pero la frase esta sacada de contexto, ya que le preguntan cual de los dos equipos de LCS que a priori van a ser su rival le preocupa mas.

GG Giants

serget

Pues victoria fácil como parecía, menos mal. WAR son un equipillo, bastante han hecho con llegar hasta aquí. Los que tendrían que hacérselo mirar son Origen y PSG sobre todo por haber quedado por detrás de estos.
Ahora va el verdadero reto. Lo que más me preocupa es que Giants no han tenido ni un sólo BO5 "serio" hasta llegar al promotion. Espero que no se pongan nerviosos si se ven por detrás contra un rival duro. Que Gillius es muy de chokear en esas situaciones y es el shotcaller.

2 respuestas
TTray

#2447 Afortunadamente hay loser bracket xd

ratedx

#2447 Yo creo que pueden ascender posibilidades tienen , pero creo que como casi siempre los favoritos son los LCS y un poco por encima nuestro el Schalke04 que me da a mi que si no ascienden este año adios S04

Gabitoe

Emm... Guilhoto ha dicho que las relegstions son el día 15-17 el primer partido, y que los equipos lcs solo tendrán 2 días para preparar ese partido (la lcs acaba esa semana), ¿alguien tiene info al respecto? Me extraña muchísimo que esto sea así

1 respuesta
ratedx

#2450 Todos salen igual ya que ellos tambien deberan saber contra quien juegan en poco tiempo

Yaya

La final en 25 minutos

MT_Dulper

a es verdad que son 2 bo5 XD

Majravilla

Bueno pues vamos GIA, Málaga in da LCS otra vez

Gabitoe

va a ganar s04 pero ojalá palmen

MT_Dulper

Giants ya gano su B05 :psyduck:

1 respuesta
Majravilla

#2456 ¿No hay final para seed? First time CS pls don't report :psyduck:

2 respuestas
Gabitoe

la cara de norskeren xdddd

#2457 no hay seed, entre los ultimos de cada grupo el que mas victorias tiene decide

1 respuesta
MT_Dulper

#2457 supongo, aunque creo que eso entiendo que lo jugarían el domingo de la semana que viene

Majravilla

#2458