CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

iomegakek

#235 lo dudas? el de la temporada pasada no sé yo si hubiera sacado algo incluso en CS

1 respuesta
B

Puntito asegurado contra uno de los favoritos para subir, buen comienzo

1 1 respuesta
Ridiculazo

Vaya vergüenza el PSG

CiudadanoEj

increible

Pwelete

gg

manudela

#242 Tampoco nos emocionemos que Noxiak no es para nada favorito xD

joxer77

vamossss coñooooo

Corie

No creo que Iluzjonist vaya a jugar, creo que los compañeros de Quixeth quieren que él juegue como starter, es lo justo, han llegado ahí juntos.

1 respuesta
Fox-ES

Dan dan igualito a Flaxxish...

Lo que tiene no haberse cruzado con ellos en la vida en SoloQ. XD

XxChiimyxX

Jooooder, vaya partida se ha marcado Iluzjonist por dios, que buen Rakan.

Afling

Illusionist ha jugado un rakan que la ponia dura

hahaurdead

OG empieza ganando un mapa con subs. Lloro. GG WP.

Eboladedrac

#241 Increible pensando que la mitad del equipo estaba en segunda hace `poco y la botlane de hoy es sustituta y viene del último equipo de SLO.

HaPetadoWord

Brutal el DanDan ese, muy contento joder, es lo que se pedía, dar la cara y para mi esto supera mis expectativas.

B

Brutal estos chicos de verdad, Iluzjonist con ese Rakan muy bestia Y Dan Dan tirando del carro. Al menos un empate en la primera jornada. Not bad.

Toutizo

#248 Lo que quieran poco importa, si el chaval juega mejor jugará y punto

1 respuesta
Benzac

yo del PSG le haria un campeito a Dan Dan en la siguiente

Pumazone

Que buena remontadaestas.
Grande dandan

Afling

Neon ha tenido un solo fallo de posicionamiento gordo por lo demas una partida de una Cait de notable, muy bien los subs , estos dos se notaba que eran mucho mejor que los otros 3 lastres que le acompañan en OG España

GideonArgus

Por aqui decian que este roster era malisimo y los de RB se dejaron contra ellos.

DanDan y Xani son buenísimos.

B

Que buen comeback.
lo malo es saber cual equipo es mejor este o el de los titulares y lo bueno es que hay suplentes .

B

ahora banean a rakan y dan dan en lado azul no va a poder tener un match favorable y se acaba la fiesta pero no pinta mal OG

1 respuesta
joxer77

el Dan Dan este es la hostia... menudo carrazo de el y de iluzjonist

XxChiimyxX

La cosa de las botlanes es que Neon juega muy bien con Iluzjonist, Lado juega muy bien con Quixeth, pero no sé si Neon con otro supp jugaría igual o Lado con Ilu jugaría tan bien.

Gaoka

Iluzjonist y Dan Dan se han hecho la partida. A nivel de macro lamentable (supongo que porque la botlane no es la titular) pero no entiendo como PSG no ha sabido aprovechar esto, dice mucho de ellos como equipo y creo que van a ser de los equipos mas débiles de cs este año.

1 respuesta
Parkerr

Que bueno que es Xani. Que bueno ha sido en todas las fases de la partida. Y que nivel tiene Dan Dan. Me preocupa el estilo de juego tan definido de esta gente, pero de momento las sensaciones, obviando el macro en early y mid Game no son malas. Como se lleven las serie con dos suplentes ya, que ni lo parecen, me pongo en modo fangirl.

XxChiimyxX

#262 DanDan creo que ha pickeado Kennen a ciegas.

B

Pues menos mal que Neon juega muy bien con Iluzjonist, xk a mi no me ha gustado nada.

3 respuestas
Fox-ES

#256 Dependerá mucho de LO. A mí me parece que pueden rotarlos perfectamente y sería muy bueno para el team. Ambos tienen un nivel muy bueno.

1
Corie

Poco se habla de xani, impecable con Ivern.