CS EU/NA Spring Split 2016

Poddis

#269 pues porque ha sido cazada cuando no lo sea, se pone bien la TF para huma

Z

Lo mejor es que pickea a Cassio como si fuese a marcarse un 1v9 y lo unico que tiene que hacer es mantenerse lejos, y pegar lo maximo, y no es capaz ni de hacerlo, buen main de Cassio xdd

crazygrumpy

No sé si sería un poco troleo pero lo único qu ela va a salvar de que el Lee Sin vaya a por ella 24/7 sería un QSS

Ezhar

wickd ha perdido 3/4 de vida con el baron, un grande wickd

GGFacilmente

Muy cómico todo

Z

Bueno, se ha hecho justicia, me pregunto si en la CS hacen bootcamp en NA o algo.

1
solidtense

alguin me resume lo que ha pasado con HUMA y pq sigue jugando la CS?

crazygrumpy

Lo de Wicked ha sido :O

Poddis

werlyb esta a buen level parece

MT_Dulper

HUMA HUMA yey

Z

Werlyb ha hecho todos los TF perfectos, y tiene un buen lane phase, pero le falta macro, antes la cago cambiando de linea sin venir a cuento, y eso no te puede pasar.

1 respuesta
Z

A ver si Rudy coge confianza y deja de ser un poco de lastre en el early, y Godbro necesita hacer honor a su nombre.

J

riven pa werlyb, va a fedear y lo sabemos
EDIT: cogio trundle

Hispania84

Que acaban de ver mis ojos...

B

no pega kindred en early mamasita...

Theraz

hahahahahaha awitas el godbro,con la cara que drogao que me lleva y las que se marca....

B

#281 todos? y el tp de la otra partida que se tiro para baron que la cago basto? y fue perder al baron y perder la partida

crazygrumpy

Esta ha comenzado muy bien para Huma, a ver si no la cagan

Poddis

werlyb destrozando la linea

arion10

Buuffff Lo ha borrado...

crazygrumpy

Al final les ha salido worth y todo

Galaik

Si no lo digo reviento

Kou es el peor jugador que he visto

crazygrumpy

El flash de P1noy

GGFacilmente

LOL LB tirando el back mientras el resto se pegan

Ezhar

las dos primeras las jugó muy bien, ahora ya me recuerda al cancer que pasó por giants xD

Poddis

Werlyb parece Zionspartan jjajajaa

Ezhar

se viene ban a trundl o por lo menos si lo tienen no pickees un nau top porque se convierte en una puta bestia xD

1 respuesta
crazygrumpy

lol wicked, lol

GGFacilmente

Vaya tp de Wicke, entre eso y la del barón se ha lucido

Galaik

Pero que malo eres Kou por Jesucristo de lo que se ha librado Giants, es horrible el peor Gragas de la historia