Si palma millenium va a ser escandaloso xD
Después de como se han paseado y el nivel q han demostrado, llegan las partidas importantes y CW como mínimo te lo ha puesto difícil, pero si te gana, te habrá pasado la mano por la cara...
A mi me da hasta pena. COn todo lo q habrán trabajado los de Millenium... yo creo q no se merecen perder, pero bueno... Esto es LEAGUE OF LEGENDS!!!! ajajaja
Todavía a Millenium le cae el 3-0 hoy. Lo cual dejaría a Huma y CW, los dos a priori menos buenos en rotaciones en fase regular (de los que estaban en play-offs obv) clasificados fijo a los play-offs y al jefe de Huma preparado para vender su equipo de LCS y llevarse una morterada inmerecida
#128 Bueno, ya veremos como evoluciona el nuevo Gitans, pero no veo a ninguno de estos ganando el promotion
#129 Te digo una cosa, si yo acabara primero de Challenger elijo antes enfrentarme a Roccat que a Gitans,me parece que estos tienen más calidad potencial como equipo.
Y Kaze enseña a Shen, que lo que le he visto da muuuucho miedo
#139 lo de kou es muy raro, suele sacársela en ciertos momentos, pero hay equipos en los que nunca ha cuajado a pesar de tener un potencial tremendo.
Que bien Caedrel siempre he pensado que este chaval merecía una oportunidad LCS, quizás me equivoque pero le veo con potencial para ser un gran mid laner.