No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Also I am quite confident that other Gnar's will start picking up my build at some point</p>— Mike Petersen (@Wickdlol) <a href="https://twitter.com/Wickdlol/status/608365480743682048">junio 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
solo puedo decir
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este tio ademas de malo es tonto, no ha tenido suficiente con la vergüenza que ha dado en la LCS que aun se cree bueno y es capaz de implantar algo
la idea detras del hurricane creo que la tengo clara pero con esa build te estas cargando la principal amenaza del Gnar que es la Megaform, btw visteis como lo reventaba la jinx? las "wickd builds" las pueden utilizar contra gente aparentemente muy inferior a ti, pero un gnar que hace mas daño en forma mini y luego lo deletean en forma mega, es un truño bestial, por que el playstyle de este gnarr te obliga a ir bajo de rage para hacer proc muchas veces el runnan junto a tu w, nose, me parece una build un poco suicida.
juegan ahora no? pensaba que era la madrugada del miercoles al jueves
es hoy xdd no se en que dia vivo