#88 y no te apetece probar yasuo?
muy poco main yasuo veo yo por aqui, asi me gusta. Yo soy main supp pero no tengo ningun champ main, los juego todos
Obviamente Yasuo, existiendo ese campeón mi tiempo no merece la pena ser gastado en otro desde que lo sacaron.
Aunque mi KDA esté bajo 0
friendly reminder de que todos los mains yasuo, riven, vayne, xin zhao, yi, etc. son tóxicos o feeders
#91 Me encanta Yasuo; su kit de habilidades, su apariencia (la mejor del League), etc... Peeeero aun así la verdad soy muy muy malo con él. Lo que siento por Lee sin y Riven es amor verdadero, sobretodo por Lee.
Mi main indiscutible. Simplemente me encanta. La estética, la mecánica, las frases, la música.... Joder, hay veces cuando activo el últimate y el enemigo muere antes de tiempo que me suelo quedar escuchando la música hasta que acaba el ultimate.
Luego hay otros campeones que me encantan, como Shyvanna, que solía llevarla a top, Syndra en mid, o Kindred
Llevaba como unos meses sin jugar casi al LoL,pero ahora que he vuelto y está fuerte;thresh (que fue mi main hace tiempo)
Pero en 7 años jugando a esto he pasado por muchas epocas...kennen,lulu (supp),nunu (supp),vayne en la smurf,riven,fiora en la smurf
Actualmente jax, en la jungla exclusivamente, pero el personaje que mas he jugado de siempre ha sido evelynn
Ahri, mi campeón favorito desde que lo probé y con el que mejor juego.
Lucian/Jhin de adc.
Tresh de supp.
De jg no juego casi nunca, pero Rek sai y Kha zix me gustan bastante.
Top es para maricones.
Llevo muchos años jugando a esto y supongo que desde siempre mi main ha sido Ezreal.
Lo jugaba adc cuando todo el mundo lo jugaba ap allá por la season 0 ó 1 y la gente me metía mierda, qué recuerdos.
todos los que sois main de un campeón lane bully tenéis mi report
#102 tanto nivel platino para que me compre un rostro espiritual, aprete la R, me vaya a mear, vuelva, y todavia no me hayas matado.
#119 Es el tercer Adc que mas he jugado despues de Lucian y Kalista y la he jugado mucho mucho mucho xd