Estoy metido en un lío por haber sido "participe" en el baneo de la cuenta de un amigo, este se molesta por perder todas sus recompensas sobre el pase de tft y su recompensa por llegar a platino, es esto cierto?
Además de esto yo fui baneado tiempo después por 14 igualmente y me gustaría saber cuales son las consecuencias de esto
De aquí hasta final de season se puede subir el honor y sacarte las recompensas(skin de final de season)
#5 Hombre, si llego a hacer algo tan... Bueno, entiendo que me diera reparo usar mi cuenta original
No podrás jugar durante 2 semanas y te bajan el honor a 0. Pero creo que te da tiempo a rellenar el honor hasta que termine la temporada cuando regreses
#1 Le pediste la cuenta para hacer duo y te han cascado un ban por eloboost no?? Mala suerte compañero, yo le dejé la cuenta a mi compañero de piso por aquellos años y me cayó un ban por esto mismo, adios a todas las recompensas desde la Season 2
#7 No es el baneo a la cuenta de él y tampoco se ha molestado en buscar en las normas de Riot en plan vago