Cuando empezar a jugar rankeds?

N

Buenas, me gustaria pedir ayuda al foro. Tengo una cuenta nivel 30 y solo estoy jugando normales con ella, mas que nada por temas de lags y demas, este principio de temporada dicen que las rankeds estan bastante mal en todos los aspectos .

Por otro lado me emparejan en las normales con Bronces, es normal? Supongo que tendre el ELO por defecto, pero digamos que gano todas 24-0 apalizando, me emparejarian con otra gente o no se puede subir de nivel en las normales sin jugar ranked?

Cuando empezariais a jugarlas? Gracias

Faradium

Cuando te dé igual ganar o perder y juegues solo para divertirte. Los elos bajos (y soloQ en general) está lleno de niñatos ragers tryhards que son más malos que la puta peste. Si te da igual bucear en ese pozo de mierda y jugar a tu rollo, adelante.

Normal es lo del MMR de bronces si tienes pocas wins, o un balance igualado-negativo. Yo tengo +200 o así (800-600 aprox) y me meten con oros/platinos y algún diamante muy aislado. Si juegas en premade también influye.

1
N

como veo mi balance victorias derrotas en normales? en lol king solo salen las de la ultima semana o asi

1 respuesta
Faradium

#3 Cuando acabas una normal, si te fijas en la pantalla de estadísticas, te salen las wins y loses por ahí.

También había alguna página que te daba el MMR de normales, pero eso ya no controlo.

Rhyme

Si juegas para subir de liga gana de las 10 primeras rankeds que te colocan en un tier algunas y probablemente empieces en Silver y de ahí pues pa'rriba te encontrarás de todo en cualquier Liga excepto en Diamond 1 y Challenger, en Bronze hay gente asquerosa en platino y diamante también xDDD asi que simplemente si tienes paciencia juega rankeds aunque tarde o temprano te encontrarás con el típico ragekid de turno en alguna partida.
Ah y si tal estaría bien que tuvieras varias runas y páginas porque normalmente en las primeras partidas no vas a poder jugar la linea principal que uno suele querer, excepto support, support podrás cogerlo el 90% de las veces sin problemas xDD (así es como hice de esa linea mi main porque no podía pillar otra cosa xDD)

creamfield

Cuando sepas last-hitear y farmear, no ragear y lo más importante... conocer TODAS las habilidades de los champs.

1 respuesta
N

#6 Jeje hara 20 partidas o asi que soy siempre el maximo farmer de ambos equipos. Hay champs, sobretodo menos habituales que no conozco( un galio el otro dia me destrozo literalmente)

Lo que me preocupa es que con lo que dicen que las rankeds estan jodidas, en las 10 de placement me toquen o trolles, o smurfs o lags o demas

1 3 respuestas
Rayalz

#7 Me dices cual es tu objetivo final ganando elo?

B

#7 Por experiencia propia, estaba en Bronce V. No rageo por el chat, pero si me enfadaba. Un dia sin mas me la empezaron a sudar las ranked, deje de jugar un par de semanas y al volver con mas calma en una semana ya estaba en plata. Ahora con el reinicio me bajaron a bronce de nuevo y volvi a plata jugando dos tardes. Estar calmado y animar al equipo siempre hace mas de lo que parece.

B

.

1 respuesta
N

#10 vale pero una duda, si me toca contra bronce en normales y en las rankeds, quiere decir que uanque gane las 10 clasificatorias sere bronce v?es decir sirve de algo tu camino hasta el nivel 30?

2 respuestas
Thingol

#11 Pon tu nombre de invocador y quizás podamos aconsejarte mejor. Aún así, a ciegas, te digo que no juegues ranked hasta las 300-400 victorias si no quieres acabar en bronce

B

.

Durandir

Simplemente juega y juega, cuando llegues a 300-400 wins.

Intenta conocer como jugar en cada posción y unos 2-3 campeones en cada una, pero intenta centrarte en dos roles (jugando descubrirás cual es el tuyo). Preparate unas 5 páginas de runas a ser posible.

Es mejor que te prepares y pilles el truco antes de jugar rankeds, sino puede que pierdas mucho al principio y caigas hasta Bronce profundo y luego cuando ya pilotes te costará mucho subir.

Jhosan

Juega cuando quieras y yata. Si ves k te rayas pues para de jugar.

Da igual donde caigas o acabes, cuando "pilotas" no te cuesta nada salir de bronce, solamente con saber farmear y mirar el mapa ya sales de bronce, en bronce se farmean 100 cs al 20 el que mas.. Con que tu llegues a 180 ya le sacas un item y si piyas alguna kill + objetivos pues imagina..., si sabes farmear, piyar objetivos y sobre todo cuando hacerlo no acabaras en bronce o almenos saldras rapido.

Marjoram

Cuando quieras dejar de jugar al LoL, ese es el momento perfecto para empezar rankeds, te dará el empujón final que necesitas para desengancharte.

Usuarios habituales