cuando sale el fiddle nuevo?
El otro dia nada mas empezar la partida voy para la zona del rojo y justo me salio como una sombre del nuevo fiddle que susto me llevo coño xDD
Me acaban de venir flashazos de Vietnam de la gente preguntando por la salida de Wukong y el Ao Shin.
Pues yo he probado el nuevo fiddle y me ha parecido un mojón del bueno xD, supongo que habrá que probar mas, pero me ha parecido que tiene un early malísimo.
#9 Lol pero si lo único que debe de tener es un buen early no? Creo que es el campeón que antes se rushea el lvl4.
Incluso te haces solo a lvl1 los lobos y el blue al mismo tiempo
#10 Se ve que me subí la E y es la ultima que hay que subirse, el orden correcto es R>W>Q>E,aparte llevaba Harvest, y parece ser que a no ser que lo manejes muy bien, lo suyo es ir con electrificar.
Acabo de jugar otra, ni tan mal, hemos perdido, pero yo iba 6/2/8 al minuto 15.
Ojalá le hiciesen un revert a los cambios, porque tremenda mierda de rework. Con lo bien que ha quedado wukong!
Es un total despropósito, lo he estado probando y buena mierda han hecho.
La W apenas cura y eso de cambiar la E a la Q, perdiendo que el cuervo rebote hasta 5 veces, no tiene ninguna ventaja. Por otro lado no entiendo la lógica de la E, supuestamente ralentiza, pero no lo suficiente para que puedas utilizar la W, a la cual han recortado su alcance