Cuándo serán rebajados los campeones

B

Bueno, pues esta mañana andaba echando un ojillo por reddit y me he encontrado esto:

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1c36zd/fun_fact_our_newest_champion_zac_should_go_down/

Ellos se referían (desde el punto de vista humorístico) a cuándo será rebajado Zac, que es en enero de 2015, casi ná.

Y han elaborado una tabla que yo os inserto:

Aprovecho para lanzaros esta pregunta:

¿Qué os parece que un campeón que ha salido hace relativamente poco tengamos que esperar 2 años como quien dice?

2
jadgix

¿Qué os parece que un campeón que ha salido hace relativamente poco tengamos que esperar 2 años como quien dice?

Bien, es lógico teniendo en cuenta cuando iniciaron esto y todos los PJs que había por delante, unido a que esto va en función de la frecuencia de sacar campeones y ahora sacan 1 al mes más o menos.

Eso no significa que no puedas comprarlo, ¿eh?, solo que en 2 años valdrá 4800.

Si tuvieras que echar cálculos para ver cuando baja a 3150 te ibas a asustar xDDDD

De todas formas esas fechas son estimadas y para mi gusto incorrectas, deberían tener en cuenta como mínimo 1 mes de espacio entre campeones como dijo Riot, no menos, Septiembre de 2013 por ejemplo no dejan ni 2 semanas.

#3 Eso ya estaba anunciado y lo estaban llevando a cabo (puedes comprobarlo mirando los últimos lanzamientos de PJs), solo que ahora hicieron el anuncio oficial.

1 respuesta
B

Sí, totalmente de acuerdo con #2 pero el tiempo que hay que esperar me parece sinceramente escalofriante, hace poco ha anunciado Riot en la PAX que van a anunciar campeones cada mes en vez de 2 semanas, a ver si lo cumplen.

1 respuesta
yahirobis

Creo que Rebajan 3 campeones del tirón así que esa lista esta mal hecha creo yo, y conforme lo de sacar champions 1 vez al mes creo que va por rachas, una sacan cada 2 semaanas otros cada mes, mira el rework a trundle y sejuani, los han quitao hasta del pbe... y a saber cuando los meten

1 respuesta
JorgeRD

Que poco queda para que rebajen a Zac
Ty riot.

Wii

luego vendra el tipico idiota a decir que el juego es gratis, para conseguir todos esos champs empezando ahora si que necesitas 2 años, probablemente bastante mas

1 respuesta
W

#6 2 años? tu lees mal.

hablan de cuando lo van a rebajar de 6300, poder comprarte todos los campeones, si tryhardeas, no tardas ni 3 meses, me da a mi.

#8 los 6300, se pueden conseguir en 3 días, si juegas mucho. Yo consigo los 6300 en 1 mes. Si te das cuenta, cuando eres lv bajo, y juegas muchas partidas, si ahorras en 3-4 días, tienes los 6300 rp para tu campeón.

3 respuestas
B

#7 Yo lo máximo que he conseguido en una semana son 6300, y no creo que te compres todos

1 respuesta
B

antes rebajaban 3 un par de veces al año y te podias dar con un canto en los dientes

ahora los van rebajando poco a poco y os quejais

tiene cojones la cosa

4
Wii

#7 3 meses para comprarte todos los champs del juego? xddd

Kallah

#4 van de uno en uno solo que cada 3 rebajan además uno de <6300 ips

trundle y sejuani por lo que dicen en s@20 ya están otra vez en el pbe, solo los quitaron para poner el parche 3.5 este

yosi77

#7 todos los campeones si tryhardeas 3 meses? lol
para eso no puedes vivir esos 3 meses.

2 1 respuesta
W

#12 los pros, con su vicio y tal, que tienen todos...diselo a ellos.

3 respuestas
K

Joder tanto que os quejais, pues yo tardo lo mio en conseguir 6300 para campeones, entre runas y paginas y tal y cual creo solo tengo uno que me ha costado esa cantidad de lory money.

Es mas, tiempo en conocer al campeon > 6300 Pi... hablo de mainear no en ownear a un manco xD

yosi77

#13 pero es que es inhumano, creo que llevo unas 3000 partidas mas o menos en 2 años, y no tengo todos los campeones aun lol eso si, me compre runas tal y pascual, pero es que aun si contar las runas es una bestialidad.

Wii

#13 toma anda haz cuentas xd http://www.elophant.com/league-of-legends/lifetime-ip yo llevo 2 añitos tambien jugando mucho y tengo el 76% asi que imagina, 3 meses xd

12341234

297,672 influence points
Enough to buy 71% of all champions and no runes.

Not bad

GuilleMagico

#13 los pros meten mucho dinero al lol, que para eso les da de comer -.-

1 respuesta
B

#18 Les meten mucho dinero al lol has querido decir xD

1 respuesta
GuilleMagico

#19 no lo he dicho bien? me acabas de dejar "toloco"

#21 ah cojones, si si, pa eso tienen sus chanchullos

1 respuesta
B

#20 "los pros meten mucho dinero al lol" y yo digo: LES METEN, estás tú que Diamond mete un euro al lol, j4j4j4

1 respuesta
21 días después
beat94

y yo riendome del chaval, y va y hoy me encuentro a warwick a 450 pi's con solo medio mes de diferencia

not bad.

Fit1

será que cuesta 2 años reunir las espaditas para comprarlos -.-

MavenBack

Si tener todos los heroes es una mierda, se quita toda la emoción de comprarte un heroe y probarlo, descubrirlo y tal.

Ojalá pudiese volver a cuando tenia 40 heroes y me compraba uno para probarlo etc

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo creo que con la cantidad de campeones que hay estaría bien que ahora se dedicasen mas a los reworks y a sacar skins de calidad mientras sacan campeones con mayor separacion entre ellos, y si es posible de hacer un remake al mapa competitivo que lo hiciera mas equitativo para los dos equipos.

GeGe

#24 Idem =( quisiera volver a probar a todos :D

Usuarios habituales