¿ Cuando se lo tomara en serio RIOT ?

PuNiSheR-

Aun no concibo esto, acaba de rendirse mi equipo 3 veces seguidas, la 4ª se nos queda el primer pick afk desde lvl 1, en serio que hay que aguantar que te quiten el elo por trolls y payasos ? yo pensaba que saliendo del elo hell esto iva a ser mas divertido, pero ja.

¿ en serio alguien sabe si esto cambiara ? porque dan ganas de desinstalar el juego, que devuelvan puntos o yo que se, pero esto es una pasada.

Zimbabwe

para llorar hay otro hilo

Indigo

Hay un post de crys para todo esto, por cierto cuando estas fuera del elo hell te devuelven trolls y payasos con "iva", para que vuelvas pronto.

Suerte.

1
Sucia

Pues cuando la gente como tu deje de llorar por ejemplo. A todos se les puede caer internet en un momento. Habras tenido mala suerte, pero vamos, seguro que has ganado muchas por las mismas circustancias pero viceversa.

/thread

fRoBeR

Tendria que haber lo mismo que en el cs, si estas afk votekick o yo que se, que pudiese entrar otro en su lugar..........

1
Eleghor

#1 Yo he bajado de 1800 a 1500 en dos semanas por cosas así, antes mismo, gané en bot lane, pero vlad en top 0/9 y fiddle 4/13 en mid, y hace nada, dos partidas perdidas por 2 afks a lvl 1, gg riot.

dicon

Si clickeas en la imagen hay sorpresa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Eleghor
  • fRoBeR
  • Sucia
  • Indigo
  • Zimbabwe
  • PuNiSheR-