Se sabe cuando van a poner el pase de batalla? no me refiero al del TFT, me interesa el normal
Leí ayer en reddit que lo retrasaban al día 26 porque no quieren juntarlo con lo del TFT, en fin, una puta mierda.
Venga no me jodas que hasta el 26 no lo van a meter por culpa del TFT, qué ganas tengo que separen en el cliente el TFT del Lolillo!
No son listos los de riot ni na, saben que si hubieran sacado el pase antes que la app, muchos hubieran pagado el pase solo, pero así, todo el mundo se van a descargar la app por curiosidad y luego van a pagar el pase igualmente
#11 No salen cuales son las misiones en el móvil pero si que cuentan si ves que hay que hacer en el cliente normal primero.
#15 os va la vida con el pase o que? Que sacais? No va a malas, es que no se en que renta que saquen o no el pase
#16 Rentabilidad. Con 15 euros que vale el pase me saco skins por valor de 100 euros en cada pase. Ahora que encima estamos de cuarentena.. imaginate xD
#17 que renta pillar del pase, quiero decir, que capsulas y esas cosas, que nunca he pillado uno
#22 si cuentas los 4 que te dan al comprar el pase, yo saco 15
4 free + 11 orbes que son 2200 simbolos
pero este pase dudo que llegue incluso a 2000 simbolos, se nota el nerfeo de simbolos por win
sacare 11 creo
Y tema de puntos de prestigio cuántos suelen ser? Tenía pensado pillarme la de Senna pero viendo que me dan también con misiones igual en dos pases de batalla llego y renta más los orbes?