Yo llevo aun con mi raton que venia con mi PC antiguo (Casi 8 años) xD... y llevo 2 años en el lol y aun me dura el raton no se como xD
G5 - Vicios diarios a los Shooters, tirones de cables, caidas al suelo, mucho vicio al lol, aun así ha durado 6 años, se murió el mes pasado. Ese raton es legendario. RIP xD
#27 yo la verdad que en el wow utilizaba poco el ratón entre los bindeos, las macros etc, por no decir casi nada xd
#35 joder apretar el boton derecho, se pasa el día pulsado + ruleta + botones laterales, siempre petan los botones laterales(los de avanzar y retroceder pagina)
El ultimo que jodi fue un razer naga x lo mismo, mouse 4 undido
a4tech x7 desde hace 5 años y sigue como nuevo y eso que mis juegos preferidos son cs y LOL.
tanto el boton izq como el derecho son de alta calidad xD
Yo tengo el Razer Mamba y de momento 0 problemas. Cuando me he cambiado un raton es porque se me han gastado las mierdas esas de debajo, que aunque se lo puedes cambiar, ya pido un raton nuevo xD
depende de cómo sea el ratón, porque yo me los compro baratillos, de estos de logitech de 5 € y ... pon que duren 2 años como mucho xd
#39 tenías que decirlo eh? xDD que tendrá que ver la duración con ser platino, que información tan relevante! FELICIDADES TÍO!
Roccat Kova, unos 2 años y medio calculo y está como el primer día.
Pero si llegas a platino como #39 la duración de tu ratón se amplia al menos 4 años más. :palm:
#45 vaya n00b, pues que a los platino nunca se les rompe el raton. xD
Cuando jugaba al wow, entre que eran baratos y que estaba todo el rato girando la camara con el izquierdo o moviendome con los dos botones, me duraban 1-2 años xD
pero desde que lo deje, mano de santo, aun no se me ha cascado ninguno
lleva unos 8 meses.
Nunca me ha pasado eso del boton derecho del raton, sera que aprietas demasiado xD
Yo tengo un g9 y me ha durado 3 años el click derecho.
Es lo que dices, el plastico que hace presion a el click del boton se desgasta haciendo cueva y no hace click correctamente, a mi me ha tocado pegarle al click derecho un plastico de un dni viejo para que haga click ya que estaba desgastado