#69 es cierto que el dinero no afecta dentro de la partida pero afecta a la hora de crear la setup, asi que inevitablemente afecta dentro de la partida
eso no hay dios que lo entienda majete, releelo y vuelve con mas, sigues sin entender el significado de F2P
#70 Otro ejemplo, hay campeons muy concretos (Akali, singed, vladimir, rumble), x, y) que por su mecánica necesitan su propia página de runas. ¿Qué hacemos entonces? El que haya metido dinero tendrá 10 páginas de runas y sin problema. El que no meta dinero tendrá las páginas de runas genéricas, o hará como yo, que tengo una página de runas para AD, otra para Akali (que necesita su propia página) y otra para AP y tanques (compartida, así de lamentable es xD).
osea que segun tu post ahora se paga por las runas no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
btw, repito que sin pagar puedes tener el mismo numero de campeones que el resto, otra cosa es que a lo mejor os moleste tener que esperar al domngo por la propina para caramelos cuando los demas niños de clase ya la tienen el lunes
nada, que seguis sin tener ni puta idea de lo que siknifica F2P, pero bueno, el autoconvencimiento os llenara la vida, pero os vaciara el cerebro, no es mi problema, si lo es en cambio leer posts de gente que parece tener ansias por decir mentiras