En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
El caso es que dependo únicamente de verlo solo a traves del movil durante esta semana, compañero. Gracias de todas formas.
#331 hay una aplicación para el móvil de twitch y normalmente suele haber algún tío stremeando partidas en directo o en diferido, no puedes elegir cual ver pero algo es algo.
Cyanide también ha subido ya a Diamante 1, por lo que parece le están dando duro al soloq coreano, ahora sera ver como les va en high D1
14-3 Wildturtle, si con un Koreano de supp mejora con 4 en el equipo y 5 en el euqipo rival tiene que ser Dios.
#336 Los 5 del equipo rival no deberían ayudar.
Btw, el estilo de junglear en NA no debería ser muy útil en korea. Eso de afk farm con toda la acción que hay allí desde el minuto 1... No se yo, pero en Diamante I a pocos veo.
Dyrus con Rumble se ha rusheado hasta llegar a la promo, con lo que le gusta Rumble lo va a gozar en Kr xD
#340 http://www.op.gg/summoner/userName=alliance+froggen
Por lo que pone aquí está a 2 de diamante V.
el stream "LCS_Pros_In_KoreanSoloQ " no os da pequeños tirones? Lo digo más que nada porque he probado otros streamings y me van bien, solo ese me va algo mal.
Yo paso de twitch, me bajo las partidas y las veo en directo en full HD. Hay unos cuantos enlaces de jugadores que ya no van, se han cambiado el nick para pasar inadvertidos o algo?
Hay alguno que este jugando ya contra los pro koreanos o siguen liados todos contra diamantes 1 bajos??
Bjergsen ahora se tiene de nick TSM BjergsenMid, deberíais ir actualizando nombres, hay bastantes que se lo han cambiado.
Rekkles ya estaría en 40 LP pero nada hace mas de 3.40 de KDA y su equipos son unos useless enormes, ahora esta como siempre jugando y reventado. Si todos los jugadores de LCS pusiesen la entrega de Rekkles :s
#352 En realidad ha sido culpa de orianna por backear teniendo la presion de haber matado a karthus. En todos los sitios hay jugadores retrasados.
#353 Esa sí pero yo digo una que ha habido antes que ha iniciado Jarvan entre la 1º y 2º torre de top estándo Rekkles despusheando en bot
Wickd se está ganando un ban a Irelia en todas las partidas. Y por cierto, Peke por delante de Rekkles ahora mismo, con el mejor winrate de los de arriba.
En cuanto puedo actualizo los nombres de Lustboy y Bjergsen, que se los han cambiado.
El hype que está creando esto es increíble, los 2 stream son top en twitch desde hace un par de días.