En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
#715 Pues no se que iem katowice vi entonces cuando ktb que no es ni top8 le meó en la boca a fnc y a gambit le dio un repasito fresco, demostrando semejante superioridad que algunos como yo nos sentimos orgullosos de que "gambit les peleara un game"
Otra pagina donde ver la posicion de los 'LCS players' en la soloq coreana, ademas sale si estan actualmente jugando, con que campeon y el tiempo de partida
---> http://koreagrind.altervista.org/ <--- Best page
A ver si alguien me puede ayudar.
Cuando intento ver alguna replay de op.gg o espectar alguna partida, me descargo el .bat y lo ejecuto, se pone a inciar el lol y en la pantalla de carga de la partida se me ve todo desconfigurado los campeones que están en la partida y demas. Y a continuación me salta un error como este.
Y cuando me ocurre esto, la sensibilidad del mouse se me sube a tope en Windows, es una puta movida.
Uso Windows 8.1
#725 IEM WC Katowice.
8 de Kr en ese momento, menos diria yo, unos rushean SoloQ, InSec se rusheo un torneo.
Se han atascado todos de mala manera btw
Yolo ha bajado a D2?? O le metieron ahí?
Soaz no juega TOP ni aunque le apunten con una pistola xDD
Se viene el tryhardeo definitivo: Rekkles y Froggen haciendo duoQ xDDDD
#730 Yo también lo he visto con Talon y ha jugado bastante bien. Esta dando un nivel tremendo tiene muy cerca challenguer
#731 Si, a esa me refería. Si tremendo nivel, pensé que se le iba a complicar a partir de 50 LP, pero por ahora no.
#733 En la que esta ahora mismo pierden en farm y va 3-2...tampoco esta stompeando la linea eh xD
Ahri vs Syndra. Froogen ahri.
#743 siempre la compro de hecho me sale perfectamente el InSec, pero no suelo tryhardearlo como algunos xD
#744 Una pena en la siguiente ya me deleitaras.
Ontopic: Quadra del Lucian, menuda teamfight más mala de los dos. :palm: