Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

SkAmiKaZ

#1048 jugaron hoy.

1 respuesta
zaskkk

Y nadie ha puesto a Deft como MVP lololol

Realmente excepto el primer grupo, los demás no los tengo muy claros, igual el último con najin y alliance.

Discharge

#1051 si me corregi despues, tenia idea de que era para la semana que viene. no hubo stream no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1053 Si.

1 respuesta
Discharge

#1054 fu. Que tal fueron?

1 respuesta
B

#1050
Es un punto a favor que OMG llegue flojo

morel10

Ojalá y llegue más flojo aún xD

SkAmiKaZ

#1055 Al de Royal no llegue.

EDG está muy lejos de OMG y del resto. OMG va a tener un problema en los worlds si Lovelin no despierta.

Y WE iba perdiendo 1-0 vs King y en desventaja en la segunda cuando lo deje porque me da sida el nuevo roster.

1 respuesta
Discharge

FansdeFnatic:

Ojala Cool se rompa la mano y San se quede tuerto

1 respuesta
B

Lovelin es Allen ? Ese chaval en el all star de supp lo hacía muy bien

morel10

Eso no, yo no les deseo ningún mal, pero de venir mejor que vengan a un novel más bajo

B

#1059
Yo no deseo el mal a nadie. Pero si llegan en baja forma mejor xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

San está por debajo de rekkles ahora mismo. No me preocuparía por el.

Si.Lovelin ahora está en la jungla y comA de suport.

morel10

#1062 Ese ahí

1 respuesta
Discharge

#1058 WEAcademy ha perdido con el nuevo rooster muchisimo.

Anyways no te recuerdan las teamfights de EDG a las de M5? Aunque vayan por detras en gold los tios se la sacan bastisimo y te hacen ace o salen ganando.

1 respuesta
ryoku

lo suyo seria ganarles estando en buena forma xD no como los que hicieron el ridiculo el año pasado

B

#1064
XD

Kallah

coño si están jugando bjersen y amazing contra nacho xD

SkAmiKaZ

#1065 Royal a priori seguía siendo favorito, pero como se ha comentado por ahí abajo no los veo taan fuertes. Es que juegan a depender de Uzi y en los worlds hay muchos ADC a su nivel. Tienen un midlaner de nivel GOD y lo desperdician bastante.

Sobre EDG, el teamplay que tienen ahora mismo y como se entienden en ciertas situaciones es sorprendente. Por A o por B te sacan la partida. Un poco como Blue hace 1-2 meses.

2 respuestas
T

#1069 con midlaner de nivel god te refieres a uzi?

1 respuesta
Gui9417

#1069 hombre, en su grupo que adcs hay? WT, CandyPanda y Bebe, pues si dependen de que el sea mejor que el rival pues no es tan complicado que pasen de grupos xd

1 respuesta
B

Se refiere a Corn

Discharge

Bebe te puede ganar una partida solo ojo.

Y si corn es dios y esta desaprovechado

SkAmiKaZ

#1071 El problema de Royal es que son extremadamente predecibles. Sabes que Insec se va a pasar 3/4 de la partida en bot y que se van a pelear en midgame hasta con su sombra. A partir de ahí se puede trabajar.

Es obvio que Uzi es Uzi, y que pueden salir de grupos fácil. Pero veremos. La mejore botlane de su grupo y de las mejores del torneo la tienen.

#1070 Corn

zaskkk

Igual me equivoco, pero las pocas partidas que he visto de Royal, el peor me pareció insec.

Gui9417

Yo lo que mas deseo es que FNC se cruce con alguno de los otros equipos chinos y la botlane gane o quede igual para que la tia esa que salio en Summoner Insight se calle la boca, hablaba sin tener ni idea la tia, dijo que YS solo sabia usar Leona...

2 respuestas
Kallah

miro en la página de The Korea Grind a ver quien está jugando, casi todos y con los pics que se van a usar seguro en el mundial, y entre medio de todos aparece un velkoz... miro... y no podía fallar.. puto soaz xD

SkAmiKaZ

#1076 La caster de china no tiene ni puta idea. A modo de resumen. Pero se está juntando con Monte y Thorin...

FNC le puede ganar a OMG y Royal tranquilisimamente (Es más yo creo que FNC sale de grupos). Y dependiendo del punto que tengan a EDG pero esto si es un poco mas jodio.

zaskkk

Que tía del summoner insight? la que se masturba viendo a los najin?

1 respuesta
B

Por que no juega Rekkles si todo Fnatic ha estado jugando. Es raro