En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
#1110 Pues ya podrían apoquinar un poco y poner cosas como Dios manda... Que será por dinero.
Se rumoreó que iban a llevar a PSY a los worlds, pero metió tanto hostiazo con el tema que se podía comprar a Riot el solo y sudó xD. No se que hay de cierto.
Importante no, imposible casi, diria yo. bueno imposible tampoco, pero muy muy caro, y mira que no ha hecho na xD.
En la de antes Dade lo intentó, pero el alistar y la nidalee del otro equipo se la sacaron muy basto también.
Ojo a Yolo por cierto, que ha pillado una buena racha.
es que al cabron de psy aparte del pastizal por el oppa gangnam style es de familia adinerada, y cuando digo adinerada, digo asquerosamente ricos
Si, pero en la LCs no se orina así en nadie, que no digo que no gane, pero estas roturas? No joder...
Hay una gran diferencia entre el soloQ y el competitivo y sobretodo en EUW yo creo que deberian ser todos más agresivos...
A ver, ahora mismo en D1 en línea se orinan todos, por mucho que digan del nivel de soloQ de corea no son rivales para ellos a este nivel.
es que ALL juega a late, normal que froggen no juegue asi en lan, es como lo que pasa con link tu lo ves en soloq y lo ves en lan y dice pero que coño?