Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

UnleasheD

#1110 Pues ya podrían apoquinar un poco y poner cosas como Dios manda... Que será por dinero.

1 respuesta
morel10

#1103 Hicimos nosotros una versión de esa song, temaaaaaazo

avisneox

#1111 Ya... podrían hacer como valve y traerse a Darude en directo, sería un puntazo

Aldarion_21

Dade parece que esto del Lol no se le da mal.

UnleasheD

Se rumoreó que iban a llevar a PSY a los worlds, pero metió tanto hostiazo con el tema que se podía comprar a Riot el solo y sudó xD. No se que hay de cierto.

avisneox

Que traigan al pavo este, muy fan:

1 respuesta
B

Psy no estaría mal. Pero es un desembolso importante

UnleasheD

Importante no, imposible casi, diria yo. bueno imposible tampoco, pero muy muy caro, y mira que no ha hecho na xD.

avisneox

En la de antes Dade lo intentó, pero el alistar y la nidalee del otro equipo se la sacaron muy basto también.

Ojo a Yolo por cierto, que ha pillado una buena racha.

UnleasheD

Froggen se esta orinando en la cara del de en frente...

B

es que al cabron de psy aparte del pastizal por el oppa gangnam style es de familia adinerada, y cuando digo adinerada, digo asquerosamente ricos

Aldarion_21

Es bastante de Froggen eso de orinar en su rival xDD

UnleasheD

Si, pero en la LCs no se orina así en nadie, que no digo que no gane, pero estas roturas? No joder...

B

Ese ha hecho el Gangnam style y ahora cualquiera le trae. Que se tire el rollo rito

Aldarion_21

Hay una gran diferencia entre el soloQ y el competitivo y sobretodo en EUW yo creo que deberian ser todos más agresivos...

avisneox

A ver, ahora mismo en D1 en línea se orinan todos, por mucho que digan del nivel de soloQ de corea no son rivales para ellos a este nivel.

Aldarion_21

Mamasita dile a Froggen que se suba el pantalon que la lleva arrastrando.

keygy

es que ALL juega a late, normal que froggen no juegue asi en lan, es como lo que pasa con link tu lo ves en soloq y lo ves en lan y dice pero que coño?

Gui9417

Casi gano 4v5 y demoted, gg wp rito, k les den al soloq mio yo me quedo viendo a estos

morel10

Interesante

Discharge

#1116 xDDD mal dia el que os puse el video.

2 respuestas
Aldarion_21

#1131 Me es imposible no verlo.

UnleasheD

Se que es diferente competitivo y soloQ, pero vamos que el nivel medio de la LCS es muy muy superior a diamante1 Corea. De la LCS al menos.

wasel

Hai jugando con horo.

keygy

ya han subido el SI

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1131 pero si ese video lo pusieron en alguna OGN o algún torneo no?

Es muy risas la verdad

Discharge

Que hay Master Tier, asi que no pasan a Challenger

1 respuesta
marveen

#1137 No

1 respuesta
Discharge

#1138

1 respuesta
Slopestyle

#1135 respect a las predicciones de sir Alex, muy top