#30 cherap qué? xDDD
Lo que hay que ver primero es si el equipo y el se consiguen adaptar, que igual por muy bueno que sea no pasa de un nivel decente por que no esta del todo en sintonia con los otros 4. Ahora supongo que como muy muy tarde para la summer split ya deberia estar mas que integrado si se hacen las cosas bien.
#33 y montecrosti balón de oro xDDD, y Namei MVP de los worlds, y Froggen jugará all-in... Aldorian plz
Recuerdo ciertas personas de este foro mofandose y riendose de lo de piglet como dando por sentado de que un ser superior como piglet jamas pisaria NA y menos Curse juej
El chaval sólo necesita confianza y salir de ese infierno quemajugadores que es KR, puede llegar a un gran nivel en NA, llegar a su 100% conlleva matarse a lo koreano y eso no es sano, no le hace falta para ganar en las demás regiones y ser de los mejores del mundo.
De hecho coger pico de forma para unos worlds lo puede hacer puntualmente, pero ya se verá.
Sólo en KR destruyen jugadores como si fueran robots y duran dos años, en cualquier región se les da margen porque es imposible o suele serlo, que un tío se vuelva manco de un día para otro.
Pues que quereis que os diga, a mi no me la vuelven a colar. Ya me la colaron con Seraph en su momento y resultó ser un pufazo y un lastre que no se termino de adaptar a su equipo. Que Piglet ya está supercontrastado y era dios? Si, pero que nadie se olvide que tenía detrás al support más agresivo de toda korea y a un kkOma que no le dejaba relajarse.
El tiempo dirá.
Si no echa de menos a su familia y le dda el bajon (cosa que viendo como es le puede pasar) va a ser el mejro carry de occidente de calle. La botlane de CRS es inalcanzable para ningun equipo NA y solo veo a Fnatic peleandoles la verdad.