Cuzz y Naehyun dejan DRX

N

el buen translate de google:

Moon "Cuzz" Woo-chan, quien ha crecido juntos durante mucho tiempo desde que ganó el campeonato, y Yoo "Naehyun " Na-hyun, quien se unió al equipo esta temporada y siempre jugó con todo su corazón, cancelaron el contrato.

Gracias a los dos jugadores que han hecho todo lo posible mientras tanto, y gracias por su apoyo!

Ojalá Naehyun a OG para el redemption arc :face_with_monocle:

1
huerohuero

Grande Naehyun, el koreano que vino a europa por aliexpress, buenos memes nos dio de OG

1 respuesta
CaRtEr0

cuzz a KT?

ratedx

#2 el koreano que se llevo toda la mierda de la ineptitud de sus dirigentes

1 1 respuesta
huerohuero

#4 Totalmente, y en gran parte sí, aun recuerdo xMom haciendo el ridículo por 14124358342 vez xd

realmente espero que tuviera oportunidad de redimirse

1 respuesta
ratedx

#5 es que seria el tipico guion de pelicula americana de acabar volviendo a europa y redimirse y callar bocas, aqui de los pocos que siempre lo a apollado fui yo incluso cuando estaba en la segunda turca

Taiden

Cuzz es un jungla que no es nada del otro mundo pero cumple, para un tabla media baja es buen fichaje.

Efervescente

Nae ha tenido una buena temporada para lo que se esperaba de él. Al menos dió nivel digno. Creo que se irá a hacer dinero a las Américas aunque no descarto que fiche por algún equipo de tabla baja de la LCK o la LPL (ni idea de como va en la midlane).

TTray

Para que os queréis traer a un mid tier C-D?

Galaik

Que nadie olvide que Naehyun iba 0-23 en su carrera profesional, ya venía perdiendo partidas antes de llegar a OG

1 2 respuestas
ElT8Ny

#10 No si fue OG el que desaprovechó una estreya que me lo dijo el gran ratedex

1
Fox-ES

#10 Y que? Jugando en equipos de mierda y acompañando amigos aún peores no me extraña.

1
L

OG Nae: lo veo

wasel

Tarzan y Chovy a DRX no estaria mal

1 respuesta
Efervescente

#14 Tarzan - Chovy - Lehends con Deft. Make it possible, please.

1 respuesta
wasel

#15 Faltaria un top potente que esta escasa la cosa en korea ultimamente

Kaiser5

Sword

Usuarios habituales

  • wasel
  • Efervescente
  • Fox-ES
  • ElT8Ny
  • ratedx
  • huerohuero
  • CaRtEr0