Debate entre entrenadores LEC hoy a las 6.pm

M
1
GlutenFree

Van a vender más humo

4
privet

A dar dogma, luego sus equipos dando pena.

Teknoman

Podían debatir como lo hacen para robar y estafar a todos y mantenerse en la élite... A ver si así aprendemos los demás a vivir del cuento

ArcSTAR
  • Que malos son los jugadores, que buenos somos los coachs pero no nos hacen caso
3
Zombie_Mv

Si busco Guilhoto sólo apareces tú en el Google pidiendo perras.

2
Letkorias

Mediavida cuñado club cuñadeando.

Da igual que un coach de lol en occidente sea bueno o sea malo. Nunca va a poder hacer su trabajo.

Para empezar en cualquier disputa de quien va a prescindir el club es del entrenador. Un club de Esports no se puede permitir que un jugador con un contrato de cientos de miles no juegue o directamente despedirlo. Hay que recordar que los jugadores no tienen régimen propio como los deportistas de élite así que, igual que en España, si rescindes contrato sin motivo te toca soltar, y no poco dinero. Eso a mayores de las cláusulas de los contratos y de que si te haces famoso por peinar gente...la gente no va a querer ir a tu club.

Para seguir está infrapagado. Una persona que esté dispuesta a currar 12 horas diarias lejos de casa y tenga las capacidades para llevar un equipo de lol...está ganando en triple en cualquier otra cosa. O te gusta mucho el juego o, sorpresa, es que no te da para currar en otra cosa y te comes esto. Si pagas cacahuetes trabajas con chimpancés.

Tiene sobrecarga de trabajo. Como los staffs son de dos o tres personas tienes al coach haciendo drafts, mirando replays y vods, haciendo sesiones individuales, gestión de grupo, de padre cuando discuten con la novia y si te descuidas de chófer. Es imposible ser bueno en todo.

3
ColdZimeh

Es que sigo sin creerme que Guilhoto vaya a estar en Giantx, que pereza me está dando el equipo sin terminar ni el año...

1sioke1

Podrian invitar a Dylan Falco que por lo menos gana LECs y llega a cuartos de worlds.

1 respuesta
Brago

llega a cuartos de worlds

Desde 2018 no ha llegado, no?

Pero vamos, van solo los que hablan español de la LEC

Ridiculazo

No puedo esperar como me vende la moto el gran melzhet.

1 respuesta
remus__

Vamos,que el resumen sera que es culpa de los de internacional

keygy

pues a mi este tipo de contenido me mola mucho, necesitamos muchas charlas de este tipo para que los equipos sean mucho mas abiertos de cara al fan, obviamente va a haber gente que les critiquen cada palabrita que digan, pero tontos los hay en todas las partes.

2
ColdZimeh

Los que critican son "tontos", supongo que los palmeros son todos MUY listos. Sobre todo porque alguno de estos no ha demostrado nada de lo que han prometido.

1 respuesta
keygy

#14 hay gente que ni intenta razonar, y a la minima frase ya esta echandoles mierda, yo no sere quien defienda a guilloto, es que ni a melzhet siquiera a mi lo del brujo me parece un meme.

1
remus__

Pues Guilloto ya peinando a TH3LEC se gano un hater mas

Pepethebest

#11 Ya no la vende más, ha pasado de worlds a intentemos ganar la LEC

NymeriaStark

Con lo facil es hacerles firmar un contrato: "no women 2025/2026"

2
M

Estoy flipando

1sioke1

Algun resumen de la charla?

1 1 respuesta
SayoEikichi

#20 nada 4 preguntas super básicas rollo, como os organizáis el día, que pensáis del mental de los jugadores. Y contestaciones confort sin llegar a mojarse en nada.

1 2 respuestas
1sioke1

#21 Pues lo va a ver su padre. Tanto llenarse la boca de queremos ganar worlds, que la LEC es secundaria y nadie se pone a puto analizar/quejarse que necesitan como estructura para competir con corea y china... O que cojones necesitan de Rito como empresa para que los equipos LEC y LCS suban su nivel... en fin.

aroz

#21 a ver a mí alguno de los que ha ido me parece que si ha sido más incisivo en sus respuestas, gaax me ha parecido lamentable por ejemplo, pero machuki ha sido bastante concreto en todo lo que ha dicho(sin entrar en nombres que no sé hasta que punto puedes)

Usuarios habituales

• 1sioke1
  • Melzhet
  • NymeriaStark
  • Pepethebest
  • remus__
  • keygy
  • ColdZimeh